Entretenimiento

Jennifer Lopez y Shakira posan en leggings y presumen sus curvas

Muchas experiencias y retos han transcurrido en la vida de Shakira y de Jennifer Lopez desde el inicio de sus carreras como cantantes. Los temas ‘Pies descalzos’ y ‘If you had my love’, los cuales marcaron los inicios de sus trayectorias, todavía sigue emocionando a sus fans cada vez que las escuchan.

Hoy, ambas artistas han alcanzado la cima de sus carreras, superando récords que ellas mismas han impuesto en el mundo de la música. Y el pasado febrero, compartieron uno de los escenarios más importantes que existen al presentar el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, ofreciendo un espectáculo de altura y sin precedentes.

 

Shakira y Jennifer Lopez posan en leggings y presumen sus cuerpazos

La preparación previa al show de 14 minutos en el Super Bowl fue indispensable, vital, para lograr unir a la perfección todos los engranajes de la presentación musical, uniendo los sets de cada una de las cantantes.

Los ensayos fueron primero individuales, y luego con ambas artistas y todo el conjunto de bailarines. Y en este video, rescatado por la cuenta de fans @shakira_killa en Instagram, se muestra cómo Shakira y Jennifer Lopez se encontraban ensayando la parte final del show, donde ambas mueven sus caderas de forma sensual.

Las artistas se ven muy risueñas, usando atuendos deportivos compuestos por leggings, playeras deportivas y sudaderas holgadas, cómodas para ejecutar todos los pasos de baile.

Shakira suele usar muchos pantalones ajustados y leggings en sus conciertos, que suele combinar con tops cortos extravagantes, como este modelo de malla dorado.

En el caso de Jennifer Lopez, los leggings son su prenda favorita para hacer ejercicio, pasear por el parque o manejar bicicleta con mayor comodidad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos