Entretenimiento

Ángela Aguilar hipnotiza usando un mini vestido blanco tipo camisón

No todo es mezclilla en su armario

Ángela Aguilar podrá tener solo 16 años, pero es una joven muy culta. Ama la música y se ha educado con disciplina en este arte junto a su papá Pepe Aguilar, pero también le fascina la literatura. Así lo demostró en estos días de confinamiento en casa por la pandemia, donde compartió una foto suya en lo que parecía un día de picnic, donde posaba sobre el césped leyendo un libro.

En la imagen, que rápidamente se volvió viral entre sus fans, posó luciendo un pantalón de mezclilla a la cintura, su modelo favorito, que combinó con un crop top negro de mangas largas. El maquillaje lo llevó sencillo, en estilo nude con labios rosados.

Ángela Aguilar y el mini vestido blanco tipo camisón que desató suspiros

Pero Ángela Aguilar ha sabido demostrar en cada evento y alfombra roja que ha pisado que tiene el mejor gusto al momento de escoger los vestidos que luce. Hace poco compartió una fotografía con su hermano Leonardo, luciendo un exquisito traje con corsé bordado con flores y cristales y dedicándole un mensaje por su cumpleaños. «Te admiro. Te adoro con el alma. Gracias por todo. Gracias por tanto. Feliz 21 @leonardoaguilaroficial», escribió en el post que superó los 300 mil likes.

Pero en la comodidad del rancho familiar, el estilo de vestir de Ángela Aguilar también se transformó y recientemente lució impecable en un mini vestido blanco tipo camisón, con el que derrochó elegancia y le llovieron halagos.

«Eres un ser bello, con porte, elegancia y hermosura», comentó en el post el usuario @josejuanramosarce. Le siguió @anajessgarcia diciendo agregando: «Me encanta esta foto, qué bella». «Me gusta este look», agregó @brendavo_13.

El vestido era de mangas largas, con cuello en V que creaba un escote discreto y sobrio, y la pieza tenía aberturas laterales que le daban mayor movimiento y frescura al vestido. Acá, todavía tenía el cabello verde, ya que la imagen fue tomada hace un par de semanas cuando Ángela estaba experimentando con el color de su cabello.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos