Entretenimiento

Salma Hayek impresiona con sus curvas al lucir un pantalón de cuero

Salma Hayek es una de las mejores vestidas en las alfombras rojas de Hollywood, privilegiando trajes diseñados por grandes marcas como Gucci, una de sus preferidas. Siempre luce impecable y acapara la atención de los paparazzis.

Pero hay momentos en la vida en los que no se necesita ropa ostentosa para sentirse cómoda y feliz. Prueba de ello es que este verano, Salma Hayek guardó toda su ropa de lujo y se ha dedicado a pasarla bien en familia, con atuendos holgados y bikinis coquetos que han cautivado a sus fans.

En su más reciente viaje de vacaciones a Grecia, lució una blusa negra holgada Balenciaga en una salida sencilla con su esposo, François-Henri Pinault. En la foto que colgó en su Instagram, posó besando a su amor y disfrutando de la dicha de estar saludables y juntos en medio de la pandemia.

Salma Hayek en pantalón de cuero luce muy sensual

Casi nunca los fans han visto a Salma Hayek con algún atuendo de cuero, pero en esta foto que publicó la misma actriz hace un par de años en su Instagram, la diva mexicana de 53 años mostró sus curvas en un conjunto de pantalón y blusa de cuero que dejó a la vista su silueta.

«Me encanta cuando mi verdadero esposo me visita en la oficina! #hitmansbodyguard2 #lifeonset #husband», escribió al publicar la foto desde el set de grabación de una de sus películas. A Salma le llovieron todos los halagos por este atuendo, resaltando lo juvenil que se veía y la figura estilizada que mantiene con el paso de los años.

Aunque en la actualidad, los atuendos de cuero y todo lo ajustado quedó en el pasado, ya que ha presumido sus mejores bikinis para tomar sol en las playas del mediterráneo. «Un cafecito», comentó al publicar una foto tomando un café en un espacio muy pintoresco, derritiendo a sus fans. «Tú literalmente luces como una reina griega esperando ser descubierta», «Guapa», «¿Seguro que vas a cumplir 54 años?», «Una de las mujeres más bellas del universo», fueron parte de las reacciones.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos