Dos de las artistas más poderosas de la industria musical mundial son Shakira y Rihanna, quienes con sus estilos bastante únicos y particulares, han logrado crecer artísticamente y cautivar a todo público que las escuche y vea bailar.
Y en el año 2014, ambas artistas realizaron un dueto histórico al interpretar juntas la canción ‘Can’t remember to forget you’, que se convirtió en uno de los más populares de la época y uno de los temas más recordados por los fans de las dos cantantes.
Shakira y Rihanna, irresistibles en vestidos de transparencias y flecos
El video musical de la canción, que superó el billón de reproducciones en YouTube, marcó tendencia y mostró el lado más sensual de Shakira y Rihanna, con coreografías sugerentes al costado de una pared.
Shakira, lució su figura tonificada en un vestido rojo con bordado y transparencias, complementado con flecos que aportaban mucho más estilo y movimiento a sus pasos de baile.
Por su parte, Rihanna derrochó sensualidad al lucir un traje enterizo negro, también con detalles bordados y en transparencias, decorado con flecos que salían de sus caderas.

En otra parte del video, ambas cautivan al aparecer acostadas sobre un mueble cantando y bailando, luciendo Shakira un enterizo con top tipo bikini, mientras que Rihanna lleva un enterizo tipo corsé que marcaba sus curvas.
Desde esa colaboración no se han vuelto a reencontrar en algún otro proyecto en conjunto. Ambas se han dedicado a sus proyectos personales y han sido exitosas a su manera: Rihanna exploró su lado empresarial al lanzar su colección de lencería llamada Savage X Fenty, para luego lanzar su línea de ropa y sandalias, y hasta su línea de maquillaje Fenty Beauty y Fenty Skin, para el cuidado de la piel.
Mientras tanto, Shakira se ha dedicado a practicar deportes en estos días de confinamiento: hace un par de días publicó un video jugando golf y demostrando que no solo baila espectacular, sino que es amante de las actividades deportivas y al aire libre.