Entretenimiento

Así se ven los Los Picapiedra en nueva versión 2020 ¿Qué les pasó?

El spin-off de Los Picapiedra ha sido muy criticado en redes sociales

Los Picapiedra son una de las caricaturas más queridas y populares de la televisión, pues marcó la infancia de diversas generaciones desde su estreno en 1960. Sus personajes y aventuras sin duda dejaron huella en la pantalla chica, pero actualmente esta caricatura cuenta con un spin-off llamado Yabba Dabba Dinosaurs, que muestra una nueva versión de los personajes, la cual ha llamado la atención de miles de personas.

  1. Mira esto: Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento + hasta 7 meses sin intereses

Este spin-off fue anunciado en febrero de este año y se centrará en las aventuras de Pebbles y Bam-bam acompañados de Dino.

Aunque algunos se muestra emocionados por ver las nuevas aventuras de Los Picapiedra, otros han criticado el nuevo aspecto de los personajes.

«Aquí no hay nada salvable. Esta serie está hecha para niños de 2019-2020, no para fans que crecieron con Los Picapiedra», fue uno de los comentarios que recibió Yabba Dabba Dinosaurs

Esta nueva versión se estrenó en Reino Unido por medio de Boomerang UK y se espera que pronto llegue a América Latina.

También puedes ver:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos