Entretenimiento

Los vestidos de novia de Angelique Boyer en sus bodas de telenovela con Sebastián Rulli

Los actores se han casado tres veces en la ficción.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no solo son dos de los actores más exitosos de la televisión mexicana, también conforman una de las parejas del medio artístico más sólidas y queridas por el público. Los histriones llevan ya diez años conociéndose, seis de una relación idílica y no tienen planes de casarse en el futuro.

Sin embargo,  en la ficción, ambos ya han caminado al altar en varias oportunidades, pues la dupla ha protagonizado varias telenovelas donde se han dado el “sí” en la piel de sus personajes y han consolidado el romance ficticio con una gran boda en la iglesia.

Aunque estos matrimonios están orquestados para la pantalla chica, han permitido a la audiencia observar a esta pareja  como sueñan verla algún día y, especialmente, visualizar vestida de blanco a Angelique, quien como novia en las telenovelas ha derrochado elegancia y belleza.

Los looks de novia de Angelique Boyer para sus bodas con Sebastián Rulli

La primera vez que Angelique y Sebastián se “casaron” fue hace exactamente diez años en Teresa, el exitoso teledrama que no solo le dio su primer papel protagónico a la nacida en Francia, también le permitió conocer a su actual novio.

Aunque en esa ocasión los televidentes no estaban para nada emocionados con que la bella pero interesada ‘Teresa Chávez’ se uniera en matrimonio con el prestigioso abogado ‘Arturo De la Barrera’, al final la astuta joven conquista a su profesor y logra que le pida matrimonio.

Como el público recordará, para este pomposo enlace lleno de tensión, ‘Angie’ lució como una novia muy sexy con un ostentoso vestido blanco compuesto por un corsé con clásico escote en “V” con detalles bordado y una voluminosa y larga falda lisa con bordes ondulados.

El equipo detrás de la imagen de ‘Teresa’ completó su look nupcial con un gran tocado blanco sobre su cabello teñido de negro recogido elegantemente, accesorios discretos y el maquillaje cargado que caracterizaba al ambicioso personaje. Asimismo, para la boda eclesiástica, usó un gran velo.

Ya en ese momento se rumoreaba que entre los actores había un romance por la gran química que proyectaban, pero ambos lo negaron. De hecho, en ese momento cada uno tenía una relación con otras personas.

El traje fue diseñado por Martha Leticia Rivera y elaborado en Televisa; aseguró TVyNovelas.

Segunda boda

La segunda boda que tuvo con Rulli fue tres años más tarde y, aunque tampoco llenaba de emoción a los espectadores, sin duda fue de las más memorables. Se trató de la primera unión entre ‘Alejandro Almonte’ y ‘Montserrat Mendoza’ en Lo que la vida me robó.

El evento se caracterizó por estar lleno de infelicidad por parte del personaje de Angelique, quien solo se casaba para ayudar a su familia y además de despreciar al novio, juró odiarlo para siempre en el altar mientras él le prometió tiernos votos de amor.

A pesar del odio que sentía, ‘Montserrat’ lució preciosa con un romántico vestido de novia blanco sin tirantes y escote recto  que estaba recubierto con tela de encaje en la parte superior. También, traía un cinturón de flores de tela blanca que remarcaban su cintura y una gran falda pomposa de tul con detalles bordados.

El atuendo se complementó con una tiara de cristales y un velo mediano sobre el cabello recogido de Angelique Boyer, esta vez teñido de rubio. Accesorios discretos y un maquillaje en tonos tierra darían los toques finales.

Grabando esta historia, que además celebró  una segunda boda entre los actores, fue que las estrellas quedaron flechadas y un mes después de que la novela se despidió, en septiembre de 2014, ambos anunciaron al mundo su noviazgo y desde entonces son una feliz pareja. 

Tercera boda

Ya con una relación, protagonizaron su última boda de telenovela en 2016 para Tres veces Ana, donde la actriz se “casó” varias veces. En la piel de de la malvada ‘Ana Leticia’ la actriz llegó al altar con Rulli, quien interpretaba a ‘Marcelo Salvaterra’.

Para esta boda, la artista se vio espectacular con un elegante  vestido confeccionado  en una tela blanca brillante estampada con ornamentos, con cuello redondo, mangas cortas y abertura en la cintura para delinear su figura.  Asimismo, la parte inferior de esta prenda estaba elaborada con tela de tul que hacía la caída del traje más fluida.

La producción de este drama escogió nuevamente recoger el cabello de Boyer en un sensacional peinado que estaba adornado con rosas rojas y pequeñas florecitas velo de novia. En cuanto a los accesorios, solo llevó una pulsera de oro con cristales y un par de aretes dorados para rematar.

Igualmente, en su tercer casamiento, su maquillaje era muy cargado con énfasis en sus labios que estaban pintados de un rojo vibrante.

Actualmente, es incierto si algún día la estrella de 32 años y el argentino de 45 decidan unirse en matrimonio, lo que sí queda claro es que de hacerlo Angelique Boyer se verá absolutamente hermosa con el look que escoja.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos