Entretenimiento

Thalía celebró su cumpleaños 49 usando sexy lencería ¡Presume diminuta cintura!

La cantante afirmó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida

Thalía presumió que a sus 49 años de edad sigue luciendo una figura de impacto al posar usando sexy lencería, la cual dejó sin aliento a miles. La cantante y actriz celebró su cumpleaños el pasado 26 de agosto en medio de la pandemia de coronavirus pero acompañada de sus hijos y de su esposo Tommy Mottola.

  1. No te pierdas: Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento + hasta 7 meses sin intereses

Por medio de su cuenta de Instagram, Thalía publicó un serie de fotografías en las que muestra que, a un año de alcanzar los 50 años de edad, se encuentra en uno de sus mejores momentos y presumió su diminuta cintura, la cual siempre ha causado polémica, pues durante mucho tiempo se rumoró que la cantante se quitó una costilla.

Además, Thalía compartió un poderoso mensaje en el que afirmó que actualmente está más fuerte que nunca y dio a conocer su nueva línea de lencería llamada Thalía Sodi Collection.

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO», escribió la cantante .

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos