Entretenimiento

Conoce a Alexis y Claudio, los hijastros de Galilea Montijo

La popular conductora de 47 años asegura que ama a los hijos de su maridos como si fueran suyos.

El día que Galilea Montijo conoció a su esposo, Fernando Reina, no solo encontró un amor incondicional para toda la vida sino tres. La conductora fue conquistada en esa época por el político pero también se ganaron su corazón sus hijos Alexis y Claudio.

Por esta razón, cuando hace ocho años la vida le brindó a Galilea la dicha de tener un hijo propio, la presentadora ya había experimentado con sus hijastros ese amor, abnegación y protección que solo siente una madre con sus retoñitos.

De hecho, en el pasado ha dejado claro que desde el primer momento que inició su romance con Reina inició también su viaje como mamá, pues conoció y adoptó a los niños como si fueran suyos y ahora es la más feliz de todas con su completa familia de cinco.

Así es la relación de Galilea Montijo con sus hijastros, Alexis y Claudio

La presentadora del programa Hoy ha presumido en varias oportunidades a través de redes sociales y diversas entrevistas el inmenso cariño que siente por Alexis y “Claudichi”, producto de la relación de su marido con Paola Carus, con quien también se lleva de maravilla.

Los hijos de mi marido son mis hijos, son mi familia, su exmujer de verdad la adoro y es mi amiga, no sabes cómo me ayuda con Mateo”, destapó el pasado mes de febrero en el segmento A corazón abierto del matutino de Televisa.

Y es que la estrecha relación que Montijo ha logrado cimentar con los hijos de su esposo no ha sido sino más que el resultado de su cercanía con la madre de los pequeños, con quien ha desarrollado una gran amistad más que mera cordialidad gracias a la convivencia que la familia permanentemente mantiene.

Durante la contingencia por coronavirus, la exreina de belleza grabó algunas cápsulas desde casa para Hoy donde incluso contó con la ayuda de Paola, demostrando el lazo que las une más allá de su amor e interés por los niños.

En la entrevista al programa que conduce en la que contó todo sobre su historia de amor con Reina, Galilea Montijo además confesó que ver a su pareja cohabitar con sus hijos fue uno de los factores que la impulsó a convertirse en madre con él.

“Me di cuenta de lo excelente papá que es, de lo excelente persona que es, a los tres meses yo dije, yo con este sí tendría un hijo”, expresó. Asimismo, declaró que siempre se ha visto como mamá de Alexis y Claudio, quienes tienen 14 y 11 años, individualmente.

“Yo cuando conozco a Fer, el grandote tenía cuatro años, que es Alexis y Claudichi tenía dos años, entonces yo, de la noche a la mañana estaba: casada, embarazada y con dos niños, porque yo siempre los he contado como míos”, enfatizó.

En su cuenta en Instagram, la feliz madre de tres continuamente publica tiernos retratos con sus hijastros e inclusive les ha dedicado los más emotivos mensajes de cumpleaños. Hace unos días, por ejemplo, Claudio arribó a sus 11 años y la celebridad no dejó de festejarlo en la red social. 

Happy birthday mi güero chulo. Te amo mi Claudichi”, escribió junto a una postal donde se ve al niño muy crecido y contento mientras estaba rodeado de postres, globos y detalles que su familia armó para sorprenderlo gratamente.

Por otro lado, a Alexis, le expresó en su pasado cumpleaños al pie de una foto publicada en sus historias de Instagram: “Eras un bebé todavía en la foto. Ya 14 años. Te amamos Alexis”.

Galilea Montijo además ha mostrado al mundo instantáneas de sus viajes por el mundo con los cuatro hombres de su vida, paseos que han compartido juntos, especiales momentos y diversas actividades con las que fortalecen los vínculos afectivos.

Afortunadamente, los tres hermanos también se mantienen muy unidos, algo que han procurado sus madres.

En una charla antes del nacimiento de Mateo, la estrella de la televisión de 47 años comentó que los celos son normales entre los niños, pero como padre se los debe orientar a que fomenten un vínculo sano.

“Es normal de los niños, celos existen, pero yo creo que ahí la responsabilidad es de los papás, de cómo los vas a llevar, que siempre se traten como hermanos y a mí me encanta la idea que tenga dos hermanos grandes, aparte son unos niñazos sus hermanos. Yo estoy feliz de la vida que tenga dos hermanos”, destacó según recogió Radio Fórmula.

Por otro lado, durante su honesta  plática en febrero para Hoy, Galilea Montijo afirmó que aunque sí le hubiera gustado aumentar su descendencia, su familia está completa.

“Me quedé con las ganas, sí, pero no creo que me falte, porque soy muy feliz con puro hombre en mi casa y también siento que yo tengo el carácter para estar con puro hombre y así me quedo”, destapó.

“Yo me siento muy bendecida de tener una familia y que, de la noche a la mañana ya no era, nada más una pareja, ya éramos cinco los de la familia. Formar una familia al final del día vale la pena todo, esa madurez de sacar adelante una familia te la da el tiempo”, concluyó.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos