Entretenimiento

Ludwika Paleta explota contra empleados de cafetería ¡La destrozan en redes!

La actriz fue duramente criticada en redes sociales

Ludwika Paleta causó polémica en redes sociales al publicar un tuit en el que acusó a los empleados de una cafetería de impuntuales. Sin embrago, no esperaba que diversos usuarios de Twitter la criticaran y también exhibieran que la actriz peca de impuntual.

La actriz de 41 años de edad se quejó de que la sucursal de una famosa cafetería dentro de una plaza comercial estuviera cerrada a las 8:20 de la mañana cuando «se supone que abre a las 8». Por lo que decidió usar las redes sociales para exhibir a los empleados de la cafetería.

«Los dueños de Starbucks de Gran Sur que se supone abre a las 8 am, sabrán que a las 8:20 está cerrado y no hay nadie?…Los empleados ni sus luces», escribió Ludwika Paleta, quien recibió decenas de críticas y señalamientos.

 

«20 minutos no es nada para lo que ustedes los artistas nos hacen esperar en ruedas de presa en ocasiones. Aún recuerdo cuando llegaste más de una hora tarde a una rueda acá en Monterrey verdad», escribió el reportero de espectáculos Alfonso I. Pérez Colunga.

Ludwika Paleta

 

Pero eso no fue todo, pues también fue duramente criticada por diversos usuarios de redes sociales, quienes mostraron su molestia ante la publicación de Ludwika.

 

Ante las críticas Ludwika Paleta publicó otro tuit en el que afirmó que no le sorprendían los señalamientos.

«Mucha agresividad en Twitter, como siempre. No sorprende. Pero…si yo no llego a mi trabajo puntual, me llaman la atención, como a todos. Claro que puedo conseguir un café en otro lado. Ese no era el tema. Saludos.», escribió Ludwika, quien continuó siendo criticada.

Ludwika Paleta

 

También puedes ver:

Andrés Zuno y Ludwika Paleta invitan a ver teatro desde casa Andrés Zuno y Ludwika Paleta invitan a ver teatro desde casa
DV Player placeholder

Tags


Lo Último