Entretenimiento

Ángela Aguilar deslumbra con un pantalón rojo, mini top de brillantes y chamarra con flecos

Ángela Aguilar no solo mantiene la interacción con sus fanáticos por medio de Instagram, donde suele publicar fotos de sus looks más recientes, de sus actividades diarias y de sus logros musicales. También comparte algunos TikToks y Reels donde saca a relucir su lago más gracioso.

También tiene su propio canal de YouTube, con más de casi 2 millones de suscriptores, su espacio para vloggear por medio de videos cortos, donde deja ver los tras cámaras de sus giras, conciertos y sesiones de fotos, así como sus rutinas de belleza y de cocina.

Ángela Aguilar y su look más coqueto con pantalón rojo y chamarra de flecos

Hace un par de meses, la hija de Pepe Aguilar publicó en su canal un video que fue grabado en plena de sesión de fotos, modelando diversos atuendos inspirados en Selena Quintanilla, a propósito del disco que grabó en su honor versionando varias de sus canciones más emblemáticas.

Allí, se mostró como toda una modelo profesional, posando muy a gusto con diversos atuendos. Entre ellos, uno muy coqueto formado por un pantalón de mezclilla rojo a la cintura, que combinó con un mini top de cristales cubierto por una blusa transparente. El toque final lo dio con una chamarra de mezclilla azul, decorada con flecos rojos.

Otro de los atuendos que modeló en esa oportunidad fue este look total black, que armó con un pantalón negro ajustado, un top negro y encima una camisa del mismo tono con un nudo antes de la cintura. El toque final lo dio con un sombrero negro de cuero, un accesorio que era recurrente en los atuendos de la reina del Tex-Mex, que falleció en 1995.

Ángela Aguilar ha sabido introducir la tendencia de las transparencias en su vestuario de manera sutil, delicada y elegante. En una pasada gala, la jovencita deslumbró con todo su estilo al lucir un vestido anaranjado con una exquisita falda de tul.

Y desde el rancho familiar, hace un par de meses posó con su cabello rosado en otro atuendo totalmente negro, pero con un corsé decorado con transparencias y cristales muy coqueto y que seguramente sus fans intentaron copiar en casa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos