Entretenimiento

José Ron podría ser la pareja de Ariadne Díaz en “¿Qué le pasa a mi familia?”

El protagonista de “Te doy la vida” y otros dos actores más estarían entre los aspirantes al rol principal.

Días después de revelarse que Ariadne Díaz volvería a las telenovelas con el papel principal en ¿Qué le pasa a mi familia?, la próxima telenovela de Televisa bajo la producción de Juan Osorio sigue generando expectativas sobre quién será la pareja de la actriz en este melodrama.

Tras muchas especulaciones sobre la estrella de la historia, Osorio informó el pasado 26 de agosto que Díaz se había ganado en el rol protagónico y además confirmó a Julián Gil, María Sorté, César Évora, Rafael Inclán, Diana Bracho, Emilio Osorio y, posteriormente, a Elizabeth Álvarez como parte del elenco.

No obstante, el nombre del protagonista masculino ha permanecido siendo un misterio y, aunque el productor sin duda tiene una ardua tarea para conseguir al histrión que encaje con Díaz perfectamente, al parecer la televisora de San Ángel ya tiene a un actor definido para el rol estelar: José Ron.

José Ron sería la primera opción para protagonizar ¿Qué le pasa a mi familia?

De acuerdo al respetado periodista de espectáculos Alex Kaffie, el gigante de las telenovelas mexicanas tiene tres actores contemplados para encarnar al interés romántico de Ariadne Díaz en ¿Qué le pasa a mi familia? pero hasta ahora el “nombre que más suena” es el del protagonista de Te doy la vida.

“Me entero que el nombre que más suena para protagonizar ¿Qué le pasa a mi familia? es el de José Ron”, afirmó Kaffie en su columna publicada en El Heraldo de México.Televisa lo quiere, ¡otra vez!, como figura principal en la telenovela antes mencionada”.

Según el comunicador, otro de los actores que al parecer están en la contienda para asumir el papel estelar junto a la intérprete es Mauricio Ochmann, quien desde 2012 se ha enfocado en actuar únicamente en series y cine.

Mientras, el tercer candidato sería Kuno Becker, histrión que lleva diez años sin participar en ninguna telenovela y se encuentra dedicado a la producción de cine mexicano.

Sin embargo, Kaffie enfatizó en que este par de intérpretes solo entrarían en una verdadera diputa por el papel masculino principal si el intérprete de ‘Alejandro Cárdenas’ en Rubí rechaza la propuesta.

“Los nombres de Kuno Becker y Mauricio Ochmann también suenan, pero los de ellos se encuentran en la lista de bateadores emergentes. Y es que se les ofrecerá el papel en el remoto caso de que José Ron no lo quiera”, aseveró.

Si Ron, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera luego de estelarizar una producción exitosa tras otra, resulta electo por Osorio para el mencionado personaje en esta telenovela, esto representaría la segunda oportunidad en que comparte el protagónico con Díaz.

La primera ocasión fue en 2012, cuando estelarizaron La mujer del Vendaval. En aquel momento, el par hizo mucha química hasta el punto de que su romance trascendió los foros hasta la vida real, causando un total revuelo.

Ambos anunciaron su noviazgo en medio de las grabaciones del melodrama y mantuvieron un idilio muy serio y aparentemente feliz por un año, cuando decidieron terminar y tomar caminos separados.

Desde entonces, José ha tenido otras novias pero las relaciones no han prosperado y hoy en día es soltero; mientras, Ariadne estableció un noviazgo con el brasileño Marcus Ornellas en 2015, con quien vive actualmente como pareja e incluso procreó su único hijo.

Aún no hay fecha para arrancar el rodaje de ¿Qué le pasa a mi familia?, pero el esperado teledrama se grabará en Guanajuato, sostuvo en una entrevista al programa Hoy el también productor de Juntos, el corazón nunca se equivoca.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos