Entretenimiento

Kim Kardashian causa controversia en un vestido dorado con cruces de cristales bordadas

La celebridad es conocida por su estilo salvaje

Kim Kardashian es amante de la moda, una fashionista que ha dado la vuelta al mundo con todos los atuendos que utiliza, ya sea en la alfombra roja o en los diversos episodios de Keeping up with the Kardashians donde suele asistir a varios eventos junto a sus hermanas.

La MET Gala, evento anual que se lleva a cabo en el Metropolitan Museum de Nueva York, reúne lo mejor de lo mejor en cuanto a moda se trata. Solo las celebridades más poderosas logran una invitación a la exclusiva noche y Kim Kardashian lleva varios años formando parte de esa lista, al igual que sus hermanas Kendall y Kylie Jenner.

En una de las pasadas ediciones, le tema fue el arte sacro, referente a la iglesia y lo religioso. Rihanna quizás es la más recordada cuando llegó en un traje similar al utilizado por el Papa en eventos oficiales, pero Kim también hizo voltear algunas cabezas.

Kim Kardashian es una visión sacra en dorado

La esposa de Kanye West llevó un vestido dorado, ceñido al cuerpo, con varias cruces de cristales bordadas sobre el. En su cuello colgó dos crucifijos, su cabello hacia atrás en una tensa cola de caballo y maquillaje cargado, look Kardashian característico.

Lo fotógrafos enloquecieron cuando Kim llegó a la alfombra, era la primera vez que asistía sin estar embarazada, el año anterior a ese fue cuando esperaba a North y recibió críticas duras en las redes sociales. En esta ocasión, solo fueron halagos para la estrella de reality tv.

Te recomendamos en video

Las Kardashian graban su propio programa desde casa Las Kardashian graban su propio programa desde casa
DV Player placeholder

Tags


Lo Último