Salma Hayek deslumbra en un mini vestido lila de transparencias y bordado floral viéndose hermosa

Enamoró con su estilo delicado

Por Daniela Bracho

Salma Hayek ha mostrado su lado más espontáneo, alegre y natural durante sus más recientes vacaciones por Europa, un continente con grandes paisajes exóticos que se han convertido en sus favoritos para pasear en verano.

En su galería de Instagram ha documentado parte de sus experiencias en el Mediterráneo. En un reciente video, publicó parte de lo que fue su viaje vía a Grecia bailando y cantando canciones de Celia Cruz, una de sus cantantes favoritas que siempre deja al descubierto su lado latino, aunque tenga años residenciada entre Los Ángeles, Londres y Francia, el país de origen de su esposo y donde nació su hija Valentina.

Salma Hayek cautiva con un mini vestido transparente lila con flores bordadas

Por supuesto, si viajas al Mediterráneo los chapuzones en la playa no pueden faltar y, antes de meterse al agua, Salma Hayek compartió está imagen posando entre rocas con un vestido playero de rayas azules y blancas, con detalles en rojo, que resaltó su bronceado espectacular.

View this post on Instagram

#sundayvibes 📷 @fhpinault

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Tampoco perdió oportunidad de presumir su cuerpazo en un bikini negro mientras tomaba un café por la mañana, confirmando que la edad es solo un número y que la belleza es tan solo un reflejo del alma y de la vitalidad que posea la persona en su estado de ánimo.

View this post on Instagram

Un cafecito. A Little coffee #coffee

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Aunque Salma Hayek tiene un lado elegante que muestra en las alfombras rojas y que deja enamorados a todos los fanáticos. En la pasada gala de los Oscar modeló un exquisito vestido blanco diseñado por Gucci que acaparó las miradas.

Pero la elegancia y sensualidad de Salma Hayek no viene dada por los atuendos ostentosos, así lo demostró en esta foto del pasado, donde lució increíble en un mini vestido lila de transparencias y bordado floral, que dejó pasmado a su público.

View this post on Instagram

𝐷𝑎𝑚𝑛! 𝐼'𝑚 𝑙𝑖𝑡𝑒𝑟𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑎 𝑤ℎ𝑜𝑟𝑒 𝑓𝑜𝑟 ℎ𝑒𝑟 🤤🥴 ❥︎————————————————————————- 𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐌𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐎𝐑𝐄: ✫ @salmahayekfp ✫ @salmahayekfp ✫ @salmahayekfp ❥︎————————————————————————- 𝐓𝐚𝐠𝐬: [ #salmahayek#salmahayekpinault#mom#wife#model#actress#hollywood#mexico#brasil#france#paris#mexico#fridakahlo#fashion#look#fashionlook#actress#actresslife#photography#lookbooklookbook#life#magazine#celebrity#kyliejenner#kimkardashian#gigihadid#ritaora#rihanna#selenagomez#justinbieber @salmahayek ] ❥︎————————————————————————-

A post shared by 🦋 𝗦𝗔𝗟𝗠𝗔 𝗛𝗔𝗬𝗘𝗞 🦋 (@salmahayekfp) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo