Entretenimiento

Thalía se une al reto del ‘cambio’ en TikTok con un corsé de cuero con púas y falda transparente de encaje

La cantante y actriz divierte a sus seguidores

Cada vez son más las celebridades que son seducidas por TikTok. La aplicación de origen chino explotó en popularidad durante la pandemia y los usuarios se multiplicaron. Thalía descubrió las mieles de los videos cortos y ahora es una experta.

Con casi cinco millones de seguidores, la cantante y actriz llevó su personalidad burbujeante a otra red social, donde conquista con videos como uno donde aparece siguiendo las famosas coreografías, con un pant verde y mini top del mismo color.

@thalia

Nano nano 🖖🏼🖖🏼🖖🏼😳😱

♬ Better - Valentino Khan & Wuki

Thalía sigue el ‘reto del cambio’ y asombra a todos

Uno de los aspecto que más han llamado la atención en las redes son los ‘retos’. Millones de usuarios se dedican día a día a cumplirlos y rogar para que su video se haga viral.

Uno reciente consiste en cambiarse un calzado y, de manera «mágica», todo el vestuario se combinará con el zapato elegido. Thalía no podía quedarse por fuera y lo logró, pero siempre con su toque característico.

@thalia

Me gana la bota Boho Chic 😎👢what’s your style?

♬ Fat Joe - All the Way Up - 𝓼 𝓪 𝓫 🇵🇭

Thalía agarró una bota vaquera, la lanzó al aire y cuando cayó en su pie, se transformó en una reina del rodeo: corsé de cuero incrustado con púas y falda de encaje transparente, haciendo delirar a sus seguidores.

«Me gana la bota boho chic» escribió la protagonista de María la del Barrio junto a la publicación, que hasta la fecha acumula 22 mil likes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos