Con el estreno de ‘Ice Cream’, Selena Gomez vuelve a tener un sencillo exitoso y se suma a la extensa lista de logros profesionales, en esta ocasión compartiendo con Blackpink todos los halagos.
La canción, que ya acumula más de 40 millones de vistas en YouTube, es una oda al helado con visuales llenas de colores pasteles y mucho dulce, ideal para cantarla durante días calurosos y en el verano.
Si bien se enfocó en promocionar el sencillo, Selena Gomez tuvo tiempo para posar en la nueva campaña de Rare Beauty, su línea de cuidado de la piel y maquillaje que saldrá pronto al mercado, demostrando sus dotes de modelo, como ya lo ha hecho en varias ocasiones.
Selena Gomez infarta en mini vestido blanco de encaje
Una de ellas fue para la revista Dazed, donde la también actriz utilizó un mini vestido blanco que dejó sin habla a sus fans.
Hecho con encaje blanco, la pieza emula un baby doll, dejando al descubierto todos los atributos de Selena y encantando a sus fans quienes han estado enamorados de ella desde que hizo su aparición en la serie de Disney ‘Los Hechiceros de Weberly Place’.
Selena Gomez ha mostrado antes poses llenas de sensualidad pero pocas veces se le ha visto tan sexy como en esta sesión fotográfica.
Te recomendamos en video