Cuando el público piensa en Rihanna, se le viene a la mente una artista increíblemente creativa en todo aspecto, tanto en la música, como en la moda y los negocios. Todo lo que toca lo convierte en oro y éxito.
Pero también, se viene a la mente su estilo extravagante. Arriesgado, en ocasiones rudo y rebelde. Sus looks, mayormente, son poco convencionales ya que se atreve a mezclar y combinar prendas que usualmente la gente no combinaría.
Rihanna deslumbra con mini vestido rosado transparente
¿Un pantalón de cuero con sudadera? Aunque parezca estrafalario, para Rihanna es uno de sus atuendos más cómodos y sensuales. No hay límites al momento de crear looks.
A pesar de todo, la artista sí tiene escondido un lado delicado que pocas veces sale a la luz pero que cautiva increíblemente a sus admiradores. En Instagram, el perfil de fans @rihannawow recordó este atuendo que enamoró a todos: se trata de un mini vestido transparente rosa pálido, con flores bordadas y botines de terciopelo rosado, que dejó ver su cuerpazo y su estilo coqueto.
Debajo del vestido, llevó un sujetador blanco, a tono con la sudadera que llevaba anudada a su cintura. Como accesorios, llevó un colorido collar y un peinado de estilo retro muy favorecedor.
De resto, de vuelta a su vida «real» fuera de los escenarios, Rihanna ama el estilo deportivo más cómodo, usando leggings coloridos de su misma colección de ropa Fenty.
Las sudaderas son de sus prendas favoritas, y en este caso combinó un modelo verde oscuro con unos lentes de sol modernos, también diseñados por Fenty.