Jennifer Lopez acapara miradas con un pantalón jogger de cuero y un maxi abrigo beige estampado

Regresó de nuevo al trabajo

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez se ha mostrado hermosa este verano con una diversidad de looks bastante cómodos y sencillos: ha sido vista manejando bicicleta en conjuntos de leggings y tops deportivos, saliendo a almorzar en mini vestidos tipo camisón, y disfrutando del fin de semana en pants y sudadera.

Pero a pesar del tiempo libre en casa durante el confinamiento por la pandemia, en más últimas semanas ha retomado los compromisos laborales, grabando comerciales para la marca de ropa y accesorios de piel Coach, de la cual es imagen desde hace un tiempo.

Jennifer Lopez luce divina con un pantalón jogger de cuero y un maxi abrigo estampado

En su galería de Instagram, Jennifer Lopez compartió recientemente un extracto de la campaña de la nueva colección, que está inspirada en el artista plástico Jean-Michel Basquiat. Allí, lució con mucho estilo un pantalón jogger de cuero exquisito, con una sudadera color marfil y un maxi abrigo beige, estampado con representaciones artísticas de Basquiat.

View this post on Instagram

Jenny from the block ❤️

A post shared by jloverforever_jrod2 (@jloverforever_jrod2) on

Este es uno de los estilos más extravagantes de J. Lo esta temporada, que representa fielmente su personalidad: nunca ha temido experimentar nuevas tendencias y probar cosas desconocidas, ya que así ha logrado avanzar como artista y nutrirse como persona.

Las piezas de vestir de cuero serán tendencia en otoño, y en otra ocasión pasada también llevó una exquisita falda amarilla de piel, de Coach, que combinó con un suéter beige tejido, creando un look encantador para una reunión casual.

Pero si quieres un pantalón más ligero, Jennifer Lopez también lo tiene: en una reciente salida con su hermana, vistió un pantalón holgado gris de cuadros, con un body blanco y el cabello recogido, en un atuendo fresco de verano.

Y en una cena con su prometido Alex Rodríguez, enamoró a los paparazzis con un total look de mezclilla, con un corsé, pantalón con detalles rotos y una chamarra. Incluso su bolsa tenía detalles de mezclilla.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo