Entretenimiento

Rihanna deslumbra con su cuerpazo en un atrevido mini vestido de piel de serpiente

Uno de sus looks más extravagantes

Rihanna es una de las artistas más espontáneas y carismáticas que existen en el medio del espectáculo. Los fans lo han podido notar en diferentes entrevistas, como la que concedió al programa de Seth Meyers, donde la artista brilló siendo auténtica.

Allí, contó curiosidades de su vida y se mostró como una persona real y no como una artista inalcanzable en un pedestal. Esta misma filosofía de vida la ha aplicado Rihanna a sus emprendimientos. Con su línea de lencería, ropa, maquillaje y zapatos, ha tratado de diseñar productos para personas reales, abrazando toda la diversidad de la sociedad y sin excluir a nadie.

Rihanna impacta con mini vestido de piel de serpiente

Su más reciente proyecto es Fenty Skin, su línea de productos para el cuidado de la piel que acaba de lanzar al mercado, que ha cautivado a todo su público por la calidad de cada una de las presentaciones de la marca.

Pero la mayoría sabe que, para hacer negocios, hay que arriesgarse. Y en cuanto a la moda, Rihanna ama lanzarse a explorar todas las tendencias posibles y asi adaptarlas a su gusto y personalidad.

Fue así como en un pasado evento se presentó modelando un mini vestido de piel de serpiente revelador, que moldeó su figura y dejó sin aliento a sus fans. El atuendo lo complementó con un sombrero y una chamarra, también de piel, que le dio un toque extravagante al atuendo.

Para quienes busquen un modelo un poco más conservador pero igual de sexy, Rihanna también fue captada por los paparazzis usando un mini vestido tipo blazer gris, con estampado de cuadros, una opción coqueta y elegante para ir a una reunión.

Así como el negro, el blanco es el color de lo clásico y de lo elegante. Y un mini vestido de este tono nunca puede faltar en un armario, ya que puedes combinar esta prenda con tacones e ir a una fiesta, o con una chamarra de mezclilla para dar un paseo al parque.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos