The Boys: Eric Kripke responde de forma contundente a quienes reclamaron por el cambio de sexo de Stormfront

El showrunner y productor ejecutivo de la serie de Amazon Prime reaccionó de forma agresiva a los detractores de la historia.

Por Gabriela Trujillo

La polémica se está comenzando a generar tras el estreno de los 3 capítulos de The Boys temporada 2 a través de Amazon Prime. Y es que su showrunner y productor ejecutivo Eric Kripke ha lanzado fuertes declaraciones hacía quienes atacado la decisión de que el personaje de  Stormfront  haya cambiado de sexo, pues en la versión Cómics, éste es representado a través de un hombre y en la adaptación de la plataforma streaming es una mujer muy astuta.

The Boys: Por esta razón la segunda temporada tendrá estrenos de capítulos semanales

Te contamos el por qué los realizadores de esta historia de Amazon Prime tomaron la decisión de hacer un estreno por partes.

Así respondió Eric Kripke a quienes no les gusta el personaje de Stormfront en The Boys temporada 2

El creador de esta adaptación de Amazon Prime alegó que el cambio se produjo para crear más tensión entre este personaje y Patriota, ya que de esta manera existiría alguien capaz de crearle inseguridades y mostrar debilidades en él que pocos conocían.

Ante estas declaraciones hubo quienes no estuvieron de acuerdo, porque incluso, alegaron que sus poderes no son iguales a los de la versión original.

Ante esto, Kripke solo dijo: "Son todos unos Social Justice Warriors y Woke", calificativo que define que son unos defensores de la conciencia social, pero que a su criterio pueden "jo….de aquí al sol". Además incluyó más calificativos que dejan a estos detractores atónitos, pues no esperaban una reacción así de parte de su creador quien buscó elementos innovadores para esta nueva y tan esperada entrega.

Estas fuerte palabras crearon aún más rechazo ante este creador quien siempre se ha mostrado complaciente con la audiencia y seguidores de esta historia, pues siempre ha sido él quien ha dado la cara por los irreverentes superhéroes que este fin de semana estrenarán nuevos capítulos y prometen ser aún más impactantes, violentos y repletos de sangre.

 

The Boys: Aquí te contamos cuál es la debilidad que posee Homelander

Descubre cuál es el punto débil de este personaje que unos aman y otros odian en la serie más exitosa de Amazon Prime.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo