Aunque siempre creemos que las alecciones de Letizia no se serán más arriesgadas, la reina de España suele sorprender al apostar y ganar en la preferencias de sus más fieles seguidores.
La reina tiene un número de diseñadores que suelen consentir sus gustos, pero uno de los que más suelen adaptarse a su estilo moderno y versátil es el español Felipe Varela, su diseñador de cabecera que aunque ha sido superado por Carolina Herrera, sigue a su lado cediendo sus creaciones.

Siempre sofisticada, Letizia no duda en probarse un nuevo atuendo que para muchos luce revelador o no adecuado para una royals, pero Su Majestad a diferencia de las normas de la corona británica, muestra mucho más piel que lo que haría Kate Middleton o Meghan Markle en sus tiempos de duquesa de Sussex.
La osadía por la moda de Letizia ganó con un sensual ‘slip dress’
¿Lucirá sexy la reina Letizia en una nueva aparición pública? La respuesta será un si por siempre. Su pasión por la moda la mantiene vigente y entre las mejores mujeres vestidas del mundo.

Y haciendo uso de esta distinción, Doña Letizia lució su outfit más sexy y atrevido en un ‘slip dress’ o vestido lancero que robó las miradas en uno de sus eventos de su agenda real.

Sencillamente impactó al ser vista en un diminuto vestido negro recto con atrevido escote redondo y profundo. Para disminuir el elemento ‘sexy’, optó por incorporar un cinturón negro con tres flores en 3D en plateado que definió su delgada cintura.
El concepto de ‘slip dress’ ha estado siempre presente entre las prendas de cualquier mujer, por ser un vestido donde predomina la tendencia que dice ‘menos es más’, sin elementos que recarguen al diseño, convirtiéndola en la prenda más sensual del armario.
La reina dio una lección de estilo con este osado vestido que la hizo ver como nunca, mostrando su tonificadas piernas y brazos, con su increíble musculatura.

Entre los accesorios escogidos, destacan un par de ‘stilettos’ de charol de la firma Prada, que brillaron junto al look de noche de la reina.
Letizia también se hizo dueña de un peinado retro, al lograr unas ondas para recoger su cabello en un lateral al que agregó un hermoso broche negro, junto a un maquillaje en el que resaltaron unos labios rojos.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd49f0b2c0886390023c736