La reina Letizia de España no para en dar clases de elegancia y de cómo vestirse de manera adecuada para el tipo de cuerpo.
La esposa del rey Felipe, quienes se encuentran trabajando en pro del bienestar del pueblo español durante la pandemia, ha sido captada con diseños frescos y casuales mientras hacen un recorrido por la costa.
Bien cabe acotar que no solo un vestido vaporoso ha sido visto en Letizia. La doña, madre de Leonor y Sofía, gusta de portar una silueta sexy, se le suele ver usando piezas ajustadas al cuerpo y que acentúan sus curvas.
Una de ellas fue recordada en una cuenta fan, maravillosa y novedosa a pesar de haber sido usada varios años atras. La reina Letizia tiene puesto un vestido de largo midi hecho con tejido crochet, con una línea central que alarga su figura y un entalle adecuado para hacer de su cintura el punto focal.

La reina Letizia encanta en vestido crochet midi
Lleva a sus hijas de la mano, para ese entonces solo unas niñas, y sonríe mientras sostiene un cluth, su bolsa de preferencia con la que ha sido fotografiada cientos de veces.
Los zapatos de tacón color aquamarina fueron el toque definitivo para aportar elegancia sin quitarle la sensualidad al outfit, dejando claro que si bien es conocida por su porte y perfecto manejo del protocolo real, Letizia no olvida que es una mujer joven poseedora de un magnífico físico.
Te recomendamos en video