Thalía es una diosa de cristal con un body blanco decorado con brillantes

La cantante y actriz se mantiene eternamente joven

Por Levy Martínez

"Tú viniste al party para que nadie te lo cuente" canta Thalía en 'La Luz', su nuevo sencillo, con el que espera alargar el hechizo que tiene sobre el público desde hace años, valiéndose de su inagotable talento y exuberante belleza.

View this post on Instagram

Rayos de sol☀️✨ Rays of light

A post shared by Thalia (@thalia) on

La mexicana, de 49 años de edad, continúa fascinando a millones de fanáticos quienes la apoyan en cada proyecto que lanza. Ya sea una canción, algún producto de belleza o semejante, Thalía jamás está sola.

Otro de sus aspectos celebrados es su audacia a la hora de elegir un atuendo. Con sus distintos looks mantiene al filo del asiento a sus seguidores en redes, extasiados cada vez que la actriz, recordada por María la del Barrio, aparece con un jumpsuit, un mini vestido o, como en esta ocasión, cubierta de cristales como una diosa de hielo.

Thalía luce divina en un body blanco cubierta de cristales

En su última publicación de Instagram, además de promocionar su nueva canción, Thalía deslumbró vestida con un body blanco, con mangas y medias panty y decorado con cientos de cristales que le daban un aire de diosa del hielo, reina de las nieves, tal cual la misma Elsa.

Su cabello suelto y ondeando en olas y una mirada que penetraba la cámara, fueron los toques finales para una fotografía increíble, una visual de la diva mexicana que en pocas ocasiones hemos visto.

View this post on Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁

A post shared by Thalia (@thalia) on

Sus seguidores de inmediato enloquecieron al verla tan sensual, escribiendo comentarios como "Diosa", "El rostro de la belleza", "Cada día más bella y perfecta" y "Mi luz eres tu, reina absoluta".

Thalía sigue enfocada en mantener su carrera activa, lanzando éxito tras éxito y demostrando que se mantendrá joven y fresca por muchos años más.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo