Entretenimiento

Jennifer Lopez divina en leggings rojos de latex y sujetador

La actriz y cantante es fan de la vida sana

Jennifer Lopez es aficionada al ejercicio. La diva del Bronx, de 51 años de edad, conserva su excelente estado físico con varias visitas a la semana al gimnasio, donde entrena de manera ardua con los mejores de la industria, mientras luce despampanante.

Sus atuendos al llegar y salir del gym se han convertido en clásicos para todas las chicas que desean entrenar. Suele ser fotografiada con hermosos leggings, top deportivos de diseñador y tenis lujosos, como los Yezzy y Nike.

Uno que llamó la atención de sus fans, y de cualquier persona con ojos, fue cuando vistió rojo de pies a cabeza. Unos leggings rojos de látex, mini top del mismo color y tenis blancos, el toque perfecto, dejaron de cabeza a los usuarios de las redes, haciendo de la foto una viral.

Jennifer Lopez enamora en un leggings de látex rojo

Jennifer Lopez sostenía su vaso con su bebida proteica, tenía puestos unos lentes oscuros y su cabello recogido en un chongo alto. Detrás de ella se puede ver a su guardaespaldas, pero con todos los músculos que tiene la actriz y cantante puede que no lo necesite.

No solo los leggings tienen que ser para cuando se entrena. En una ocasión, Jennifer Lopez recreó su recordado traje verde Versace que usó en los Grammy del 2000, pero esta vez en forma de pantalón y top manga larga.

Confirma que es una amante de la moda musa de varios diseñadores y creadora de tendencias. Es casi imposible pensar en una exitosa alfombra roja sin tener presente a la gran J.Lo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos