Entretenimiento

Kendall Jenner luce su figura en conjunto negro de crop top y biker shorts

La supermodelo conquistó con el sencillo look.

Kendall Jenner se ha erigido como toda una inspiración fashion dentro y fuera de las pasarelas, pero es especialmente su estilo model off duty con el que se ha coronado como trendsetter. A diferencia de sus hermanas, la supermodelo se decanta por atuendos para nada llamativos ni  excéntricos para sus salidas en el día a día.

Sin embargo, deslumbra con cada apuesta llena de ese aire desenfadado que la caracteriza, siempre al día con las últimas tendencias y toque sexy con alguna prenda que le han permitido convertirse en ejemplo a seguir en cuanto a moda se refiere entre la actual generación de jóvenes.

El pasado jueves 10 de septiembre, Kendall apareció por las calles de Malibú, California, solo para ir por un café vistiendo un look total black muy sencillo y minimalista, pero no menos sensacional con el que derrochó belleza y acaparó la atención.

Kendall Jenner enamora en crop top y biker shorts

La top model de 24 años causó furor al presumir su esbelta silueta luciendo espectacular en un conjunto negro de crop top con mangas cortas y biker shorts que remarcaban su mini cintura mientras salía de la tienda Blue Bottle Coffee.

La celebridad fue captada abandonando el establecimiento con dos cafés en las manos mientras hacía de la calle su pasarela modelando el simple atuendo deportivo con el que mostró su cuidada figura de supermodelo.

Como complementos del sencillo estilismo para ir por café, la socialite llevó un par de gafas de sol negras DMY BY DMY, que se han convertido en sus absolutas favoritas, sobre su cabellera suelta y al natural. Además, se calzó con unas chanclas Yeezy beige para mayor comodidad.

Por supuesto, siguiendo las pautas locales, también usó una mascarilla facial a juego, esta vez portó el modelo  sin costuras «Cocoa» de Skims  para protegerse de la covid-19. Y como toque chic final, remató con un par de aretes de aros en oro y solo por esta ocasión, prescindió de su obsesión en las bolsas: las baguette.

Este avistamiento es uno de los primeros de Kendall Jenner luego de que su famosa familia anunciara que el reality show por el que alcanzaron la fama y retrató los momentos más importantes de sus vidas, Keeping Up With The Kardashians, se despedirá de las pantallas en 2021.

La encargada de dar la noticia fue su hermana mayor Kim Kardashian, quien divulgó un comunicado revelando la decisión junto a la imagen promocional de la primera temporada del programa de telerrealidad que se estrenó en 2007.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos