Entretenimiento

‘Estoy desesperado’: Arturo Islas, conductor de Survivor, tiene Covid-19

El ambientalista afirmó que se encuentra aislado desde que comenzó con los síntomas

El conductor del programa Survivor México y ambientalista, Arturo Islas Allende reveló que dio positivo a la prueba de Covid-19. Por medio de sus redes sociales, Arturo Islas destacó que ha presentado síntomas como dolor de cabeza y fiebre.

  1. Mira esto: ¡Celebra con Sam’s Club! Y no te pierdas este concierto virtual

Arturo Islas realizó un Facebook Live, donde habló con sus seguidores sobre su síntomas y les agradeció por apoyarlo con sus videos de denuncia.

«Primero que nada, saludarles, agradecerles como siempre, su fraternidad al compartir todos los videos de denuncia también los videos que hablan sobre la fauna del planeta y la generosidad con la que me han tratado y con la que me han ayudado a fortalecer mi carrera y a seguir a delante», afirmó.

Asimismo detalló los síntomas que ha presentado debido al Covid-19 y mencionó que desde que comenzó con los síntomas ha permanecido aislado.

«Les quiero platicar que di positivo a Covid, que me hice un estudio, me hice la prueba después de haber tenido fuertes dolores de cabeza, me dolía mucho atrás de los ojos, escalofríos, fiebre, una ligera inflamación en la garganta perdí el gusto, no les había dado la noticia porque hasta hoy en la mañana me dieron los estudios, hasta hoy por la mañana pude avisarle a mi familia, afortunadamente cuando empezaron los síntomas mi familia más cercana no estaba ya conmigo, estoy solo en mi departamento, mis hijos y mi esposa están en otro lado», explicó Arturo.

Arturo Islas comentó que su esposa y sus hijos también comenzarán con su proceso de pruebas para saber si se contagiaron.

«Este video es una invitación a que se cuiden todos, esto sí existe, que a diferencia de unas personas que son asintomáticas, yo no, yo sí tuve unas consecuencias fuertes, quizás por eso me han visto más activo en redes sociales porque estoy desesperado, ya llevo algunos días aquí encerrado, desde que comencé con los síntomas me encerré, después fui a la prueba y hasta el día de hoy tengo la prueba. Cumpliré el tiempo que se requiera», aseguró.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos