Valentina Pinault es el nombre de la hija de Salma Hayek con Francois-Henri Pinault, quien con tan solo 12 años, ya es una hermosa jovencita que ha heredado de su madre esa belleza latina y de su padre la elegancia europea.
Salma ha sido muy cautelosa en resguardar la privacidad de su hija, llevándola a muy pocos eventos sociales a los que asiste por ser una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood, por lo que sus fanáticos siempre están al pendiente de alguna imagen o actualización de Valentina.
Valentina es miembro de la academia de baile Extreme Dance London, donde ha logrado hacer muchas amigas y pulir sus habilidades para la danza. Una cuenta Instagram dedicada a la niña compartió unas fotos donde aparece rodeada de su grupo, viéndose adorable en pants deportivos y playera púrpura.
Valentina, hija de Salma Hayek, luce adorable con su atuendo de bailarina
Se le nota ya las facciones de Salma Hayek en ella, quien de seguro debe estar muy orgullosa de su hija y la acompaña en cada recital.
En una reciente entrevista para la revista Hello, Salma Hayek comentó que quizás su hija siga sus pasos “Tiene tantos talentos. Dibuja, quiere filmar películas, tanto como directora como protagonista, y escribe grandes piezas. A veces, cuando leo su trabajo, siento la necesidad de producir estas historias».
Continuó diciendo «Pero ella me dice que lo hará sola cuando sea mayor. No sé qué le espera, pero parece que le queda mucho camino por recorrer«.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.