Shakira impacta a sus fans con mini falda al andar en patineta y hacer piruetas en la calle

Es su nuevo pasatiempo

Por Daniela Bracho

Shakira, a sus 43 años, tiene más vitalidad que muchas mujeres 20 años menor. Su sed de aprendizaje y aventuras cada día va en aumento, buscando siempre vivir nuevas experiencias enriquecedoras y llenas de adrenalina.

Y ha hecho del patinaje o skate una de sus disciplinas favoritas en estos últimos meses, aprendiendo esta disciplina en tiempo récord y andando en la patineta como toda una experta.

Shakira deslumbra con mini falda andando en patineta

Así lo demostró recientemente en un video que publicó en su galería de Instagram, donde se muestra patinando en la calle y haciendo piruetas que maravillaron a sus fans, afirmando que no hay cosa que Shakira no pueda hacer.

View this post on Instagram

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Amo practicar skate al atardecer", escribió al compartir el video, acotando que su hijo Sasha ama la canción que acompaña el clip.

Los fans de Shakira alabaron la capacidad que tiene la cantante colombiana de practicar con éxito cada disciplina que se propone aprender. Además de compositora, cantante y bailarina, también practica surf, golf, tenis y ahora skate.

  • @omaardleon Habrá algo que no sepa hacer Shaki?? Es perfecta!
  • @rodgonzalezl Todo lo que hace, lo hace mejor que todos los demás
  • @grecia Qué perfecta eres
  • @pilot_babywingz No suelo ser fan de nadie, pero tú tienes más de 20 años inspirándome!
  • @farinamusic Pero Reina, hablas como 6 idiomas, surfeas y ahora esto? Esa es mi Queen

"Pon un nuevo hobby en tu vida!", escribió el pasado julio cuando estaba aprendiendo a andar en patineta, mostrando un look rebelde con short de mezclilla, playera negra y gorra blanca.

Uno de los momentos más gloriosos en la carrera de Shakira este 2020 fue su show en el medio tiempo del Super Bowl LIV, el pasado febrero y junto a Jennifer Lopez, donde todo el público mundial las llenó de ovaciones y se rindió ante sus pies después de una presentación histórica.

Después de este show irrumpió la pandemia en todo el mundo en marzo, poniendo pausa a sus presentaciones y aprovechando este tiempo libre para compartir en familia y explorar sus pasiones como el surf.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo