Hija de Thalía muestra su sencillez al vestir un pants rosado con playera de rayas de vacaciones con su mamá

Es el clon de su mamá

Por Daniela Bracho

Thalía tiene a su propio clon y es su hija Sabrina, fruto de su amor con Tommy Mottola. En octubre cumplirá 13 años y ya es toda una adolescente, muy juiciosa en la escuela. Así lo presumió la cantante recientemente, cautivando a sus seguidores al competir una postal familiar en casa.

Hija de Thalía brilla con su sencillez al usar pants rosados y playera de rayas rojas

"Estamos tan orgullosos de nuestros bebés, terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños", escribió Thalía al publicar una foto junto a sus hijos y a su esposo, con gorros de graduación y globos.

A pesar de que Sabrina es hija de una de las cantantes más afamadas del mundo, y uno de los empresarios más exitosos en la industria de la música, es una joven muy sencilla y para nada fan del lujo o los accesorios ostentosos. Estando en casa prefiere la comodidad de un short de mezclilla y una playera.

Incluso estando de viaje, los atuendos sencillos y prácticos son lo suyo, como en este paseo familiar a la montaña que realizaron en 2019, donde la hija de Thalía llevó un pants rosado con una playera blanca de rayas rojas y mangas largas, mostrándose aventurera al alzar a su mamá.

También es muy elegante y eso lo heredó de su mamá Thalía, quien es amante de la moda. Cuando la familia acompañó a Tommy Mottola a develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la jovencita usó un vestido negro clásico.

Y los fans de Thalía viven comparando imágenes de ella en su juventud con las de su hija, demostrando de múltiples formas el gran parecido que tienen madre e hija.

Sabrina ha mostrado en ocasiones pasadas que le gusta mucho dibujar y pintar, teniendo en las venas el gen artístico heredado de sus padres.

Aunque todavía no ha mostrado alguna inclinación musical, en el TikTok de Thalía ha colgado algunos videos haciendo lipsync, mostrando al menos que siente una curiosidad por la música y la interpretación.

View this post on Instagram

@thalia #sabrinasakaë

A post shared by thalia_mylove (@thalia_esmitodo) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo