Kendall Jenner en precioso top tejido de malla cruzada saca sus dotes de supermodelo

La hermana de Kylie Jenner impacta con su belleza

Por Levy Martínez

Kendall Jenner lleva años desfilando en las pasarelas más importantes del mundo, para diseñadores como Donatella Versace y Marc Jacobs, dejando claro su nivel de supermodelo, comparable con las mejores como Naomi Campbell y Cindy Crawford.

Uno de sus diseñadores favoritos es Olivier Rousteing, quien es el director creativo de la prestigiosa Balmain, una casa de moda francesa. Suele estar en toda campaña y pasarela de dicha marca, sirviendo incluso de inspiración para sus diseños.

View this post on Instagram

i 💛 lakes

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Uno con los que se destacó consistía en un top tejido de malla cruzada y pantalones estilo palazzo transparentes, con los cuales destacaba su tonificado cuerpo y esa belleza que heredó de su madre, la eterna Kris Jenner.

Kendall Jenner impacta con top tejido de malla cruzada y pantalones transparentes

Kendall Jenner fue captada del brazo de Olivier en la entrada a uno de sus shows, también acompañados por la modelo Gigi Hadid, buena amiga de Kendall y una de las chicas con mayor influencia del momento.

Llevó su cabello suelto peinado hacia atrás y un maquillaje ligero, dejando que sus rasgos naturales destaquen.

View this post on Instagram

did my makeup n stuff

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Gigi, por su parte, lucía también un diseño tejido en la forma de un mini vestido verde, lleno de tiras cruzadas y agujeros. Sus labios negros y larga melena rubia eran el perfecto contraste de colores que la hacia destacar.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo