Actriz de “El señor de los cielos” confiesa que pidió la muerte de su personaje para salir de la serie

Maricela González le pidió a su esposo, el también escritor de la serie Luis Zelkowicz, que la "matara" en la ficción.

Por María Fuenmayor

El señor de los cielos es una de series de drama criminal más populares en la historia de la televisión mundial. La producción de Telemundo se estrenó en 2013 obteniendo un éxito de audiencias sin precedentes que permitió que la historia se extendiera en siete temporadas hasta la fecha.

Las vivencias llenas de acción y delitos de ‘Aurelio Casillas’, interpretado por el mexicano Rafael Amaya,  hipnotizaron al público por completo al igual que los personajes que se fueron sumando a su vida en la ficción, entre estos  destacó la aguerrida ‘Eunice Lara’, mejor conocida como ‘La felina’ en la excitante trama.

Este personaje conquistó a los televidentes desde su primera aparición en la cuarta temporada; sin embargo, a pesar del gran recibimiento que tuvo, su paso por la superserie fue breve  pues en el final de la quinta parte del programa fue aparentemente “asesinada” aunque su cuerpo nunca se encontró.

Ahora, a más de dos años desde que ‘La felina’ impactó a los espectadores con su inesperada salida de El señor de los cielos, la actriz que la interpretó, Maricela González, confesó que el final de su personaje en esta producción fue decisión suya motivada por una serie de conflictos que estaba experimentando en el set.

Maricela González revela que pidió la muerte de ‘La felina’ en El señor de los cielos

Durante una reciente entrevista con la periodista venezolana Shirley Varnagy para su programa en el canal Ve Plus, la intérprete colombiana y también esposa del escritor de la exitosa narconovela, Luis Zelkowicz, reveló que le pidió a su marido matar a su personaje en El señor de los cielos.

"La salida mía de El señor de los cielos fue todo un evento porque bueno, no puedo entrar en detalles, pero a raíz de situaciones que se presentaron le dije (a su marido): ‘me matas", confesó la artista de 51 años.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre los problemas en el foro que la obligaron a tomar tan radical decisión cuando su participación en la serie iba tan bien,  la estrella sí enfatizó que era algo que debía hacer por ella y, especialmente, por su esposo.

“Fue un movimiento que había que hacer tanto por él como por mí, pero sobre todo por él”, dijo. "Entonces yo dije ‘mira ya vamos a liberarnos de aquí’. Y (era) un personaje que estaba pegado, que estaba fuerte, que lo querían, pero hubo allí cosas que yo llegué a la conclusión de que mira sabes qué es mejor que yo no esté", sentenció, dejando entrever que existían roces en el plató.

González destacó que durante su trayectoria ha tenido que enfrentarse en numerosas ocasiones al prejuicio que la acompaña por ser la esposa del famoso escritor venezolano, con quien lleva tres lustros casada, pues algunos miembros del elenco la han llegado a ver como un peligro en los sets de filmación.

"Lo sentí en su momento y sobre todo viene de personas ignorantes, ni siquiera de las personas propias en la industria, que son los que te dan el trabajo, pero sí la gente que quiere decir cualquier cosa", señaló.

Debido a este estigma, la colombiana reconoce que se ha sentido con una responsabilidad, angustia y compromiso mucho mayor al momento de desempeñar su trabajo como actriz y profesional.

"El trabajo es doble, el esfuerzo es doble, la presión es triple, la angustia es enorme y no solamente eso sino tratar de llevarte con las mismas personas que están tratando de atacarte y que están tratando de sacarte del camino a como dé lugar porque sienten con tu presencia una agresión porque son tan inseguras que sienten que llego yo y entré pisando fuerte entonces ya van a perder”, señaló.

 “Y pierden la objetividad y atacan, son muchas cosas las que tienes que tratar de sobrellevar en esos momentos, pero puede más tu profesionalismo, lo que sabes que vas a hacer", concluyó.

Afortunadamente para Maricela, debido al gran éxito que tuvo su personaje en El señor de los cielos, ‘La felina’ “resucitó” a inicios de este año en La doña, la exitosa teleserie de Telemundo protagonizada por Aracely Arámbula.

Mira la entrevista completa aquí:

También te puede interesar:

Rafael Amaya reapareció en TikTok imitando a ‘Aurelio Casillas’ de "El Señor de los Cielos"

Es la primera aparición pública del histrión en más de un año.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo