Lucero enamora con un look retro de pantalón de mezclilla a la cintura y blusa blanca off shoulder

Por Daniela Bracho

"O es que tu amor como azúcar, se disuelve en el café", interpreta Lucero en su tema Veleta, estrenado en 1993. Uno de los más emblemáticos y recordados de la artista, cuyos fans han demostrado que su admiración por ella es infinita y para nada es como el azúcar, que se disuelve en segundos.

Lucero cautiva con look retro de pantalón de mezclilla y blusa off shoulder de mangas de malla

Al contrario, los fans que a lo largo de los años ha reunido Lucero gracias a su talento y a su música, han permanecido junto a ella apoyándola en todos los proyectos y en todas las épocas. Y desde su juventud, la cantante ha cautivado además por los looks que usa.

En una sesión de fotos de hace varias décadas, Lucero salía posando muy coqueta con un pantalón de mezclilla azul claro de corte alto, con un cinturón negro y combinando todo con una blusa blanca de hombros semi descubiertos y mangas de malla, desatando suspiros entre los fans.

En las imágenes destacaba su cabello rubio rizado y su estilizada figura de ese entonces, que incluso mantiene en la actualidad a sus 51 años y después de dos embarazos.

Con el transcurrir de las décadas, el estilo de Lucero se ha ido transformando y modernizando cada vez más, al punto de no solo usar pantalones de mezclilla sino incluso leggings para aparecer en televisión o posar en sesiones de fotos. Y luce muy sensual.

En los ensayos para los conciertos o presentaciones sí ha llegado a usar también pantalones de mezclilla rotos, mostrando su lado más rebelde y natural, pero siempre hermosa con lo que sea que se ponga.

Los mini vestidos también han tomado parte importante de su armario, ya que son ahora mismo su prenda predilecta al momento de dar conciertos. Moldean su figura al máximo y siempre derrite a los admiradores en tarima.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo