Madonna escribirá y dirigirá película sobre su propia vida

La cantante de 62 años trabaja en el guión junto a la escritora Diablo Cody, que recibió un Oscar por la película Juno

Por Marisol Orta

Madonna está escribiendo el guión de una película sobre su vida que será dirigida e interpretada por ella misma. El proyecto, confirmado el martes por Universal Studios, narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural underground, hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.

Te puede interesar 

Critican a Tania Ruíz por abusar del Photoshop en Instagram

La potosina mostró algunas imágenes en traje de baño en las que luce espectacular

“Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo.  Quiero transmitir el increíble viaje en el cual me ha embarcado la vida como artista, como música, como bailarina, como ser humano tratando de hacerse un lugar en este mundo", dijo Madonna en un comunicado publicado en el sitio web de Universal.

La cantante de 62 años trabaja en el guión junto a la escritora Diablo Cody, que recibió un Oscar por la película Juno. El filme, que aún no tiene título, será producida por Amy Pascal, ganadora de tres premios de la Academia, se detalló.

"El foco de este filme será siempre la música. La música me hace seguir adelante y el arte me mantiene viva. Hay tantas historias sin contar, inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo misma", añadió la también actriz. 

La Material Girl debutó como actriz en la película "Buscando desesperadamente a Susan" (1985). Siguieron actuaciones en "Dick Tracy" (1990) y "Un equipo muy especial" (1992). Ganó el Oscar a la Mejor Actriz por "Evita" en 1996.

Madonna escribió y codirigió su primera película, W.E. en 2011, que ganó el Oscar a la mejor canción.

TE RECOMENDAMOS VER 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo