Entretenimiento

Reina Letizia presumió su estilizada cintura con un exquisito pantalón capri con blusa ceñida al cuerpo

La reina Letizia retomó sus compromisos laborales en la monarquía después de un par de semanas de descanso con su familia, asistiendo recientemente con su esposo el rey Felipe de España a un acto para celebrar el Día del Cooperante, dedicado a aquellas personas que se dedican a ayudar a quienes más lo necesitan.

En este evento, Letizia reapareció hermosa con un vestido azul Zara, de corte midi y off shoulder muy elegante pero con un toque sensual maravilloso.

La reina Letizia radiante con un pantalón capri negro con blusa ceñida al cuerpo

Días después viajó a Navarra para encabezar el acto de apertura el año escolar en España 2020/2021, después de varios meses caóticos a causa de la pandemia, que obligó a toda la población a confinarse en casa de forma obligatoria para frenar el avance del Covid-19.

Para la ocasión, llevó un look bastante sobrio y elegante, compuesto por un pantalón capri negro con filo de Hugo Boss, combinado con una blusa gris de manga sisa y rayas marca Zara. La reina aportó comodidad al look usando unas alpargatas negras, uno de sus estilos de calzado favoritos.

Aunque muchas personas en Europa e incluso Estados Unidos se han mostrado resistentes al uso del cubrebocas, la reina Letizia siempre ha promovido el uso de esta herramienta para proteger la salud de todos al momento de salir a la calle. Y ella misma dio el ejemplo de civismo al usarlo durante el evento en Navarra.

Hace poco también presidió una reunión con la Asociación Española contra el  Cáncer, donde acaparó las miradas con un coqueto vestido azul marino vaporoso y estampado con flores delicadas, una pieza diseñada por Massimo Dutti. El clutche era de Carolina Herrera, una de sus diseñadoras favoritas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos