Entretenimiento

Selena Gomez no contuvo sus curvas y luce su lado más sexy con un mini vestido de encaje transparente

Sus largas piernas son el centro de las miradas en su atrevido outfit

Selena Gomez no es solo una cantante, con su belleza ha logrado completar su éxito como una de las artistas de mayor renombre en el mundo del espectáculo internacional.

En la actualidad vive su mejor momento, disfrutando de ser empresaria al lanzar su marca de cosméticos Rare Beauty y un nuevo tema Ice Cream con el reconocido grupo Blackpink, donde se vio hermosa con un outfit retro en el video de lanzamiento con el que resaltó sus bellos rasgos.

Además estrenó su programa en el canal HBO, llamado Selena+Chef, donde se divierte cocinando desde los espacios de su mansión en California, con la ayuda de grandes cocineros del mundo.

A sus 28 años, continúa siendo una de las pocas famosas que continúa disfrutando de su soltería, tras su separación del cantante Justin Bieber. Y en estos días de confinamiento la estrella del pop continúa más activa desde sus redes sociales, promocionado su música y sus nuevos proyectos.

Su rostro aún parece la de aquella adolescente que inició en la música, por que el tiempo pareciera detenerse a su alrededor.

Muy sensual se muestra Selena Gomez en una transparencia negra

Selena Gomez disfruta estar en la cima de la popularidad y sus canciones en el top de las diferentes plataformas digitales. Pero la joven artista enamora a sus millones de fans en el mundo con su carisma y su belleza.

Más de 193 millones de fans en su cuenta Instagram, confirman que es una de las artistas más seguidas en esta plataforma de redes sociales. ¿Y qué es lo que gusta de Selena Gomez? Su belleza angelical es su mayor secreto ante sus fanáticos y su delgada figura.

Con un mini vestido de encaje transparente negro, la artista deslumbró sobre el escenario al mostrar su sensualidad al máximo con una ropa interior en dorado.

Un camiseta a cuadros con estampado escoces cubrió sus caderas, mientras se vio regia con una botas mosqueteras en látex de color negro, que acentúo su look desenfadado.

Selena Gomez inspiró sensualidad con este outfit moderno y muy versátil con el que mantuvo su melena suelta, cayendo sobre sus hombros.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dff9dfb1304fc0719a3c9f0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos