Adele derrocha su cuerpazo en un mini vestido de lunares mientras se broncea en la playa

La cantante es la celebridad del momento

Por Levy Martínez

El público está obsesionado con Adele. La intérprete británica ha logrado ser una de las celebridades top del 2020 sin ni siquiera haber lanzado un disco o una nueva canción.

Luego de sorprender al mostrar su pérdida de peso, Adele se ha mantenido en la palestra, ya sea por su ya comentado aspecto o esa personalidad irreverente y sin tapujos que la hecho merecedora del cariño de millones de fanáticos.

Previo a su ya infame publicación, se hablaba de su repentino cambio de look al viralizarse unas fotografías a principios de año, donde la diva ganadora del Grammy visitaba la playa luciendo un coqueto mini vestido de lunares y mostrando un cuerpo delgado.

En su cuello se evidenciaba la falta de kilos, se le notaba los huesos de la clavícula. Además, mostraba sus piernas tonificadas y listas para broncearse con un buen baño de sol.

Adele utilizó una preciosa bufanda roja de estampado tribal, mientras jugaba en la arena, corría junto a sus amigos y tomaba un coctel a la luz del atardecer.

Adele se prepara para su gran regreso a los escenarios

Con nuevo look y la misma personalidad explosiva, la vuelta de Adele es algo inminente y el mundo se prepara para lo que podría ser el disco de la década. Alcanzó récord de venta con 21, los cuales superó con 25, por lo que las expectativas son altas.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

Mientras esto sucede, la cantante está en casa, trabajando en sus canciones nuevas y explorando lo que podría ser una nueva etapa de su carrera, donde de seguro querrá imprimir un toque de sensualidad y disfrutar su nuevo aspecto, uno que ha sido aceptado y celebrado por sus fans.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo