Ángela Aguilar lleva un espectacular maxi vestido off shoulder de bordado floral y muestra el orgullo de ser mexicana

Siempre lleva vestidos coloridos

Por Daniela Bracho

Ángela Aguilar, con tan solo 16 años, ha conquistado al público mexicano con su increíble voz, pero también con la dulzura y carisma que muestra en el escenario y en cada video que comparte en su videoblog en YouTube.

Y ahora, para celebrar la Independencia de México, dedicó un conmovedor mensaje demostrado el orgullo que siente de ser mexicana y de poder interpretar la música regional de su país.

Ángela Aguilar y su espectacular maxi vestido anaranjado de bordado floral

"Soy solo una niña que porta tus trajes a dónde su garganta la lleva. Me siento una exploradora cada vez que aterrizo en tus tradiciones que son tan ricas igual que tu comida. Tu gente te hace y su amor te llena. México querido, es un honor ser de tu tierra", escribió en su más reciente publicación, donde lució un maxi vestido off shoulder anaranjado bordado con flores multicolor.

Estos vestidos son los que suele usar en sus conciertos o videos musicales, pero en la cotidianidad, Ángela Aguilar también ha usado vestidos más ligeros pero con indudable espíritu mexicano.

Hace un par de días posó en unas de las salas de estar del rancho familiar, usando un vestido negro especial con un espectacular bordado floral y un cinturón rojo, estilizando aún más su silueta.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

También acompañó uno de sus recientes looks con un poncho tejido y bordado de forma exquisita por artesanos, reconociendo el trabajo de estos artistas mexicanos que buscan resaltar sus raíces.

Aunque en los días de paseo por el campo, Ángela Aguilar también luce espectacular y coqueta con sus atuendos de mezclilla: en estos días recientes, llevó un pantalón de mezclilla a la cintura con un mini top blanco y una camisa marrón estampada.

View this post on Instagram

¡Aventuras en el rancho! 📸= @clemente_310

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo