Emma Coronel reaparece en TikTok con jeans ajustados y ahora es una estrella 'verificada' en Instagram

La modelo es una sensación en redes sociales

Por Levy Martínez

Emma Coronel hizo su gran vuelta a las redes sociales. La modelo, esposa de Joaquín Guzmán Loera, publicó un video en su cuenta TikTok donde aparece en un sensual atuendo, alborotando a sus miles de seguidores.

"Nada me sorprendió", Emma Coronel habla tras el juicio de El Chapo

Por las declaraciones en contra de El Chapo de quienes eran sus amigos, Emma dijo no tener rencor para nadie pues aseguró que tampoco la han de estar pasando bien

Emma tiene puesto unos jeans ajustados, en un video donde aparece visitando algunos sitios rurales y también, al parecer el sitio donde está recluido su esposo.

No escribió nada al lado del video, pero ya acumula 24 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes están enamorados de Emma y les encanta el contenido que la modelo sube a sus redes.

Emma Coronel tiene su vuenta verificada en Instagram

Luego de ser víctima de cientos de cuentas falsas, finalmente Instagram verificó la cuenta de Emma Coronel, con lo que podrá mantener una conexión con sus seguidores para que estén al tanto de sus diversos proyectos.

View this post on Instagram

Happy birthday to me ❤️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

Por los momentos, con solo cuatro publicaciones, siendo la última hace diez semanas, la cuenta acumula casi 300 mi seguidores y no tiene mayor información en su perfil, solo unas líneas invitando señalando que esta es su cuenta oficial y que no contesta mensajes directos.

View this post on Instagram

Happy Mother’s Day 🧡

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

Esto será el final de decenas de cuentas dedicadas a la vida de la ex reina de belleza, quien lleva una vida activa en redes donde comparte fotos de sus viajes y diversos lujos que vive con su familia.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo