Jennifer Lopez en mini falda ajustada y blusa de transparencias y rayas verticales enamora a sus fans

Pura elegancia y sensualidad

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez ama usar ropa holgada. Aunque muchas mujeres con su figura no pararían de usar ropa ajustada para presumir sus curvas, eso no le quita el sueño a la diva del Bronx.

Este verano no ha hecho más que usar prendas de ropa anchas, como este maxi vestido floral con botas púrpura que usó en un pasado retrato familiar, mostrando toda su emergencia usando un look blanco floral.

Y hasta en las alfombras rojas lleva outfits anchos con total confianza, como lo hizo durante la promoción y galas de estreno de su película Hustlers, usando en 2019 un look de cuero compuesto por una maxi falda púrpura plisada muy espectacular, con un top ajustado también de cuero y complementado con un sombrero ladeado.

Pero en Instagram, los fans rescataron este look de hace un par de años de Jennifer Lopez, donde luce increíble con una mini falda de holanes, que combinó con una blusa de rayas verticales de transparencias de cuello alto y mangas largas, dando clase de elegancia.

View this post on Instagram

stunning ♥️✨

A post shared by Day ✨ | vsp editor 👩🏻‍💻 (@withlopezz) on

Pero esto es solo por trabajo, ya que en su día a día al salir de compras la vemos siempre muy cómoda, usando piezas como este baggy pants con tenis y un top blanco sencillo pero coqueto y fresco para el verano.

View this post on Instagram

🤍🤍🤍 @Jlo #JLo #JenniferLopez

A post shared by Jennifer Lopez World 👑 (@jloverworld) on

Y hablando del verano, la artista de 51 años está aprovechando los últimos días de sol y calor, y presumió recientemente su figura en la playa con un coqueto bikini rosado que desató suspiros.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo