Shakira luce encantadora con un leggings y muestra su celulitis sin complejos

Tiene mucha confianza en sí misma

Por Daniela Bracho

Shakira tiene 43 años, ha experimentado dos embarazos y en esta etapa de su vida poco le presta atención a las críticas sobre su figura. Está enfocada al máximo en la crianza de sus hijos, en disfrutar de la familia que ha creado con el futbolista Gerard Piqué y en seguir haciendo música, su gran pasión.

Las celebridades siempre se enfrentan al escarnio público cada vez que salen a la calle. En la rueda de prensa previa al Super Bowl LIV el pasado pasado, llovieron comentarios sobre el look de Shakira con pantalón de mezclilla roto y playera blanca, frente al look formal de Jennifer Lopez, su compañera en tarima.

Shakira presume su cuerpazo en leggings sin importarle su celulitis

Sin embargo, Shakira solo estaba siendo fiel a su esencia libre. Es así como se presenta en cada show, con ropa cómoda como leggings llamativos tops cortos que le dan mayor libertad al momento de bailar.

Incluso para hacer sus diligencias del día a día, usa atuendos con leggings algo extravagantes, como este modelo de transparencias y aplicaciones doradas que llevó con una playera blanca básica y tenis.

View this post on Instagram

Girl in black 🖤😍 @shakira @shakira 👑

A post shared by Fans club Shakira BD 🇧🇩 (@shakira.bangladesh) on

En otra ocasión, los paparazzis la captaron mientras se subía a su auto y para nada le importó mostrar su celulitis, confirmando así que está muy cómoda con su cuerpo y que realmente se enfoca en cosas más importantes de su vida que su apariencia.

View this post on Instagram

@shakira ✨💝

A post shared by Fans club Shakira BD 🇧🇩 (@shakira.bangladesh) on

Al usar un mini vestido de mezclilla en un evento al aire libre, también pudo notarse la celulitis en sus piernas, mostrando que no por ser artistas las mujeres deben ser perfectas, y que tener celulitis es lo más natural del mundo, inspirando amor propio en sus fans.

Shakira es una mujer deportista, por lo que siempre está practicando una disciplina diferente: el tenis le llama la atención, por lo que lo ha practicado en varias ocasiones.

Aunque el surf es una de sus debilidades, y la comparte con su amor Piqué con quien disfruta todos los deportes.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo