Sharon Stone impresiona posando con mini short tejido y sudadera a sus 62 años

La actriz sigue enamorando a sus fans

Por Levy Martínez

Sharon Stone sigue siendo un símbolo sexual a los 62 años. La actriz, recordada por su participación en 'Bajos Instintos', luce un cuerpazo digno de una portada de revista.

Sarah Jessica Parker presume su increíble cuerpo tonificado en un traje de baño negro a sus 55 años

La actriz muestra su escultural figura en un día de sol en Los Hamptons

En su cuenta Instagram, sorprendió a sus seguidores al posar con un mini short tejido y maxi sudadera, dejando al descubierto sus tonificadas piernas, sentada a la orilla de su lujosa alberca rodeada de plantas.

Sharon Stone no sabe por qué las personas aun la consideran sexy

"La gente todavía quiere ver mis pechos", dijo de manera sincera la actriz a la revista Town & Country. "¡Tengo 62 años! Es como, "¿De verdad?" Luego, según los informes, levantó los brazos y bromeó: "Pero también … ¡Me encanta mostrar mi cuerpo!".

Sharon Stone luego reflexionó sobre por qué cree que el público la encuentra tan atractiva. "Quiero decir, nunca pensé que fuera tan sexy", dijo, pero agregó: "Cuando hice 'Bajos Instintos', exploré mi lado oscuro y me hice amiga de mi lado oscuro. Debo no tener miedo de mí misma. Creo que la gente lo encuentra sexy".

Sharon Stone presume su figura y mal de amores

La actriz estadounidense posa en bikini a sus 62 años; también reveló que sigue en búsqueda del verdadero amor.

Le preocupa que, para lo que resta de su carrera, siempre sea vista como un 'sex simbol' y no le den el puesto de una actriz seria "Es difícil, porque todo el mundo espera que seas así todo el tiempo", le dijo a la revista. "Fue muy difícil para Marilyn Monroe. Hizo películas que realmente importaban, como "Bus Stop", "Los inadaptados", pero aún así no podía dejar de ser esa cosa".

Sharon Stone está por estrenar 'Ratchet' una serie en Netflix producida por Ryan Murphy.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo