Meghan Markle adquirió de inmediato el encanto y la elegancia que caracteriza a la monarquía inglesa. La ex actriz estadounidense, casada con el príncipe Harry en el 2018, figuró en las listas de las mejores vestidas.
Con hermosos abrigos y vestidos que desafiaban las reglas de protocolo pero siempre estaban dentro de ellas, Meghan logró imponer su sello personal y se ganó la admiración de millones alrededor del mundo, sobretodo de aquellos obsesionados con la moda y todo lo referente a la familia real inglesa.
Antes de ser esposa de Harry, Meghan Markle logró posar para distintas revistas de moda y espectáculos, donde derrochó sensualidad y sorprendió con un cuerpazo atlético.
Meghan Markle domina en mini short de mezclilla y camisa masculina
En una de esas sesiones, la duquesa de Sussex utilizó un mini short de mezclilla combinado con una camisa del mismo material que acentuaba su diminuta cintura y le daba un aire a reloj de arena.
Cabello suelto y rostro al natural Meghan Markle enamoró la cámara y mostró en ese momento que estaba lista a mucho más, logrando pertenecer a la familia con mayor poder en Europa y hechizando al resto del mundo.
Meghan y Harry continúan en la actualidad su vida fuera de la realeza. Adquirieron una propiedad en Los Angeles, donde cuidan del pequeño Archie y preparan diversos proyectos a futuro, entre ellos una gira ofreciendo conferencias.
Meghan Markle también quiere volver a la actuación, por lo que se supo ha estado reunida con ejecutivos y productores de Hollywood buscando algún papel que la lleve de vuelta a la gran pantalla.
Te recomendamos en video