Después de unas relajantes vacaciones en la playa, Shakira está de vuelta al trabajo, esta vez no para promocionar un concierto sino su nueva fragancia «Dance Midnight» que pronto saldrá a la venta y seguro maravillará a sus fans con su aroma.
Aunque la artista colombiana de 43 años ama los looks rebeldes y desaliñados, esta vez posó ante el fotógrafo como toda una diosa de la noche, con un exquisito traje que marcó por completo sus curvas increíbles después de dos embarazos.
Shakira con un exquisito mini vestido negro de efecto mojado
La intérprete de Pies descalzos lució un espectacular mini vestido negro de efecto mojado y con flechos, derritiendo a los fans mientras sostenía la botella de su fragancia. Shakira llevaba el cabello suelto con ondas ligeras y un maquillaje pero con labios vino tinto.
En su galería de Instagram, la artista además compartió un extracto del comercial del perfume, donde se muestra con poses sensuales mientras presume la botella de su fragancia, que es la copia de su silueta.
Una vez se apagan los reflectores y las cámaras, Shakira vuelve a sus looks más cómodos, sus favoritos. Hace días ella misma apareció en mini falda de vuelos a bordo de su patineta mientras practicaba skate en la calle, impresionando a sus admiradores.
Y en la playa no existe el glamour, al contrario, luce hermosa usando mini vestidos playeros fabulosos como este modelo rosado pálido que llevó a la perfección.
Para un pasado show online, mostró también su lado más rebelde y rockero, con un pantalón de mezclilla gris tipo skinny y un top marrón de animal print, con la que mostró su faceta más libre.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.