Entretenimiento

Sofía Vergara luce coqueta en leggings negros con una blusa verde esmeralda

La actriz es miembro del jurado de America’s Got Talent

Sofía Vergara tomó Hollywood por sorpresa cuando protagonizó ‘Modern Family’, obteniendo múltiples nominaciones a los Globos de Oro y los Emmy, además de conseguir varios contratos publicitarios.

La actriz colombiana lleva años como primera en la lista de las actrices mejor pagadas, acumulando una fortuna cercana a los 160 millones de dólares, con ganancias en su mayoría de su línea de ropa y distintos patrocinios, con lo que ha conseguido ser una de las mejores vestidas.

En su cuenta Instagram suele modelar piezas de su línea, enamorando a sus fans con su belleza y carisma. Una de las más buscadas son los leggings, ideados para acentuar y definir las piernas.

Sofía Vergara impacta en unos leggings negros y blusa verde esmeralda

Sofía Vergara tiene puestos unos negros estilo cuero, combinados con una blusa verde esmeralda, mientras posa en la entrada de su mansión estilo victoriana. Con su cabello dorado suelto y unos tacones negros, le da el complemento a un outfit que se debate entre lo elegante y lo sensual.

En la actualidad, Sofía Vergara es miembro del jurado de Americas Got Talent, programa de competencia que busca premiar a la persona más talentosa de Estados Unidos. Acompaña a Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum en esa búsqueda, mientras hace reír a la audiencia con sus ocurrencias.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos