Cardi B habla por primera vez de las razones por las que se divorcia de Offset

La intérprete de WAP quiso despejar los rumores y especulaciones acerca de las razones que la obligaron a tomar dicha decisión

Por Marisol Orta

La rapera Cardi B está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que se diera a conocer que inició el proceso de divorcio del también cantante Offset, tras varias infidelidades.

Te puede interesar 

Conversaciones de WhatsApp de Xavier Ortiz revelarían presunta depresión

La hermana del cantante y empresario reveló los mensajes de la última conversación del ex Garibaldi

En una transmisión en vivo en Instagram, la intérprete de WAP quiso despejar los rumores y especulaciones acerca de las razones que la obligaron a tomar dicha decisión.

“Quería que todos supieran que no he derramado ni una lágrima”, comenzó la transmisión, antes de hablar sobre los motivos que la orillaron a pedir el divorcio.

Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas claras. Cuando sientes que ya no es lo mismo, que la relación ya no es la misma, y antes de que me engañaran, preferí retirarme”, comentó la cantante.

Cardi destacó que las peleas constantes con su marido llegaron a cansarla a tal punto de que se dio cuenta de que su actitud tóxica la estaban lastimando.

"No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo una hija con este hombre, tengo un hogar con este hombre… a veces simplemente estás cansado de las discusiones y la acumulación. Te cansas y antes de que pase algo te vas”, explicó.

View this post on Instagram

Ok it’s time to turn up 🎀

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llegan a los medios, siempre estoy llorando, siempre triste porque no me gusta ese tipo de m%erda”.

Aunque se sabe que Offset fue infiel a la intérprete de I Like It en múltiples ocasiones y que derivado de ello esté esperando un hijo con otra mujer, esas no serían las razones por las que le pidió el divorcio. 

“La razón de mi divorcio no es porque nada de esa m&erda que haya pasado antes. No es porque me haya engañado. Estoy escuchado a la gente decir ‘Oh, va a tener otro hijo’. Esa es una maldita mentira total. Es la segunda vez que la gente está tratando de volver a poner bebés aquí. No, eso es una tontería”, afirmó.

View this post on Instagram

I be wanting to eat him

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo