Jennifer Lopez prende a sus fans con jumpsuit transparente bordado con metal y rubíes

La cantante sigue enamorando con su dominio del escenario

Por Levy Martínez

La diva del Bronx. Jennifer Lopez se ha ganado a pulso su lugar en el mundo del entretenimiento. Ganadora del Grammy y con millones de discos vendidos, tiene una carrera digna de presumir.

En esta 2020, protagonizó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, junto a Shakira, dando una de las actuaciones más explosivas hasta la fecha y encantando a sus fans con un vestuario sensual y lleno de brillo.

Esta clase de vestimenta es común en Jennifer Lopez, suele utilizarla cada vez que pisa un escenario, como lo hizo en su pasada gira por Estados Unidos, donde se presentó en varias ciudades norteamericanas ante millones de personas que corearon todas sus canciones.

En una parte del espectáculos, J.Lo salió con un jumpsuit transparente, bordado en el centro con metal y pequeños rubíes. Exhibió un sujetador compuesto solo por lentejuelas negras que acentuaba sus curvas naturales.

Jennifer Lopez enamora con un jumpsuit brillante cubierto de rubíes

En la parte inferior del atuendo, también tenía detalles en metal, los que recorrían sus tonificadas piernas y acababan en unas fabulosas botas. Llevó su cabello suelto y muy pocos accesorios debido a la energía que pone en el escenario.

En la actualidad, Jennfer Lopez sorprendió a sus fans al revelar la fecha de estreno de su nueva comedia romántica 'Marry Me', la cual llegará a los cines en el próximo San Valentín. Actúa al lado de Owen Wilson y será el debut de Maluma en la pantalla grande.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo