Entretenimiento

Khloé Kardashian luce sus fascinantes curvas y abdomen plano en unos leggings trenzados blancos y mini top

La socialité presumió de su cuerpo en un look muy sexy

Foto/Pinterest

Khloé Kardashian es una empresaria exitosa que ha hecho de su emprendimiento una marca preferida por millones de mujeres en el mundo.

Y presumiendo de sus diseños, la integrante del clan Kardashian posó para una postal desde su cuenta Instagram para mostrar un modelo de su creación de Good American.

Khloé Kardashian luce sus fascinantes curvas y abdomen plano en unos leggings trenzados blancos y mini top

Entre las grabaciones de la temporada número 19 del reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ y sus nuevos proyectos, Khloé Kardashian también acaba de lanzar una fragancia Sapphire con la marca de su hermana Kim Kardashian ‘KKWBeauty’ y Kourtney.

Las hermanas celebraron este nuevo producto con unos glamorosos vestidos que semejaban piedras preciosas en un post lleno de sensualidad.

Desde que Khloé logró adelgazar y mantenerse en su peso ideal ha sido una transformación que todos sus fans han hablado, con críticas positivas y otras que hablan de las innumerables cirugías a las que se ha sometido para tener el cuerpo y el rostro que en la actualidad presume.

Los leggings blancos de Khloé Kardashian encienden las redes

A sus 36 años, Khloé Kardashian provoca muchos suspiros entre sus fans que alaban su espectacular cuerpo y sus definidas curvas.

Y en una nueva publicación, la propietaria de Good American dejó atónitos a sus seguidores con una foto en la que posó con su equipo de trabajo, mostrando unos leggings blancos trenzados en la parte superior de la prenda.

Los ceñidos pantalones lo combinó con un mini top elaborado en una fina lycra, con un diseño muy coqueto y delicadamente cruzado en la parte delantera que resaltó sus atributos.

Presumiendo de su abdomen plano y su diminuta cintura, Khloé Kardashian logró captar las miradas con un outfit que la hizo ver simplemente divina.

Aunque no se vio muy bien en la foto, Khloé escogió una chamara acolchada para sumarlo a su look.

El look lo completó con un cabello recogido en una elegante cola de caballo de la que salía una trenza súper larga, además de unos aretes en círculos dorados para realzar su outfit.

Pese a que recibió cientos de piropos de sus admiradores, la estrella del reality show fue criticada por su exagerado bronceado que lució, color que no es el real su cuerpo.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddaac13c1138106f8545d97

 

DV Player placeholder

Tags

Lo Último