Entretenimiento

Lucero impacta con un vestido bordado al estilo telaraña que resaltó sus curvas

Es una diosa conjugando sensualidad y elegancia

Los fans de Lucero sigue cautivados por su actuación en la telenovela Soy tu dueña, que está siendo retransmitida por Televisa y repite alcanzando los más altos niveles de audiencia. Su personaje de Valentina Villalba Rangel se convirtió en uno de los más queridos en su carrera como actriz.

Una de las escenas más desgarradoras recordadas por los espectadores, es la siguiente en la que aparece Lucero llorando desconsolada mientras lidia con el hecho de que la dejaron plantada en el altar, mostrando así todo su poder interpretativo.

Lucero luce radiante en un vestido con bordado de telaraña

A sus 51 años, la artista ha transformado su vestuario, privilegiando ahora los pantalones de mezclilla tipo skinny y las chamarras de cuero con botines de gamuza, logrando así un look sexy y también con un toque rebelde.

Pero a los fans siempre vuelve a derretirlos cada vez que se muestra con vestidos de gala. En Instagram, sus seguidores rescataron este look de la intérprete de Veleta, que consistió en un vestido negro revelador y de transparencias, con un bordado de telaraña que poco deja a la imaginación.

El bordado de telaraña abarcaba toda la espalda y también parte de la zona de los brazos y el pecho, mostrando así su estilizada figura gracias a una vida equilibrada, sin excesos y con ejercicio periódico.

Para momentos más casuales, los mini vestidos de Lucero nunca fallan, conjugando sensualidad y elegancia de una manera increíble y que todas sus fans buscan copiar.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos