Entretenimiento

Alejandro Fernández mantiene su romance y fidelidad con Jalisco

El cantante adelantó que transmitirá en vivo su show Irrepetible desde el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco.

Foto | Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández señaló alguna vez que podría tener «amoríos» con otros países o ciudades, pero su corazón y fidelidad son para Jalisco.

El Potrillo y la dinastía Fernández mantienen sus hogares en la Zona Metropolitana de Guadalajara, algo que sus seguidores tapatíos agradecen, por esa fidelidad hacia su tierra.

El cantante gusta de presumir los rincones de su estado a través de diferentes momentos en sus redes sociales, ya sea la playa o algunos municipios que han aparecido en sus videos.

Alejandro Fernández decidió que su próximo concierto virtual lo hará desde Zapopan, Jalisco, por lo que regresará al Auditorio Telmex, como una forma de reactivar los conciertos desde su tierra con el apoyo de técnicos locales.

Alejandro Fernández trabaja en nuevos sencillos y en las grabaciones de nuevos videos que hace desde Jalisco.

Te invitamos a consultar:

Alejandro Fernández llegará, por única vez, hasta las casas de todos sus seguidores de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con el concierto América a una sola voz, en el cual el cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción.

Alejandro Fernández confesó que deseaba que sus hijos esperaran más tiempo para casarse porque están muy jóvenes

Este evento se llevará a cabo en streaming, bajo el concepto Irrepetible.

Del disco Hecho en México se han desprendido exitosos sencillos que lo han mantenido como uno de los artistas más escuchados, entre ellos Caballero, Te olvidé, Mentí a dueto con su padre Vicente Fernández; Decepciones, cuya nueva versión al lado de Calibre 50, y el más reciente Que se sepa nuestro amor con Mon Laferte.

 

Alejandro Fernández está en Guadalajara, donde aprovecha para pasar más tiempo en familia y promocionar su música de Jalisco para el mundo.

«Me duele por todo lo que esta pasando en México y el mundo entero. Esta pandemia ha sido muy difícil para todos, en todos los aspectos, pero saldremos adelante, unidos y fuertes, como somos los mexicanos, eso es lo que me hace sentir orgulloso de mi tierra», señaló Alejandro para Publimetro.

 

 

¿Cuándo y dónde ver el concierto virtual?

La cita es el sábado 3 de octubre a las 20:30 horas. Los boletos para acceder a esta presentación estarán a la venta en eTicket Live.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Critican a Alejandro Fernández por usar el transporte urbano en Guadalajara Critican a Alejandro Fernández por usar el transporte urbano en Guadalajara

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último