Jennifer Lopez luce sus curvas en un pantalón de encaje sexy y crop top negro

Siempre eleva los estándares de la moda con sus looks

Por Daniela Bracho

En la vida de Jennifer Lopez no cabe el negativismo, los "no". Ella desde el inicio de su carrera en la década de los 80 como bailarina, se tuvo que enfrentar a muchos retos, muchas puertas cerradas, pero otras se le abrieron de par en par dándole la oportunidad de conseguir sus sueños.

Así como su carrera y su música se han enriquecido por diversas influencias y tendencias, también su look se ha visto transformado con los años. No le teme a experimentar y siempre está abierta a probar toda clase de atuendos.

Jennifer Lopez acapara las miradas con un pantalón de encaje y crop top

La comodidad es muy importante para ella, y recientemente salió de compras con una de sus hermanas usando un pantalón de cuadros con un body blanco ajustado que conquistó a sus fans por su sencillez.

En un estilo más formal, llevó un pantalón estilo palazzo de satén gris, con una seductora blusa vino tinto de escote en V y mangas largas, conjugando sensualidad y elegancia en un mismo atuendo.

Pero sin duda uno de los pantalones más extravagantes y reveladores es esta pieza de encaje y transparencias que usó en una sesión de fotos, y combinó con un crop top negro ajustado, dejando a la vista su abdomen plano de acero.

View this post on Instagram

#JenniferLopez #JLo

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo.4.ever) on

No ha sido la única vez que Jennifer Lopez ha usado pantalones de transparencias, ya que en una presentación en una avenida de Nueva York, la diva del Bronx apareció con un pantalón blanco con paneles transparentes en los laterales, y un top también traslúcido.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo