Recuerda a 'Ricky', el primer novio de 'Martina' en "Una familia de diez"

La hija de 'Plácido' ahora espera un hijo con su nuevo novio, ‘Romualdo Brayan Donovan del Toro'.

Por María Fuenmayor

Uno de los personajes más queridos de Una familia de diez desde luego es ‘Martina López’, la hija menor de ‘Plácido’ y ‘Renata López’ que le gusta aparentar que es adinerada y siempre a la moda.

Y es que la enemiga de ‘La nena’, encarnada por la actriz Mariana Botas,  ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos y emblemáticos de la exitosa serie que salió por primera vez al aire en 2007.

Sin embargo, uno de los instantes más impactantes en la vida de este personaje sin duda ocurrió en la temporada que actualmente se está transmitiendo cuando descubre que está esperando su primer bebé con su nuevo novio, ‘Romualdo Brayan Donovan del Toro’, y anuncia su compromiso.

Aunque la noticia de que 'Martina' se convertiría en mamá tomó por completa sorpresa a su familia de más de diez, y especialmente a la fiel audiencia, la joven luce muy feliz con el romance de ensueño que vive con su adorado 'Rommy baby'.

No obstante, antes de que su actual sugar daddy llegara a su vida, la joven tuvo un novio bastante peculiar que aunque no dejó a todos boquiabiertos como su amor actual, definitivamente es inolvidable. Revive a continuación cómo fue la aparición del primer novio de la singular hermana de 'Plutarco'.

Así era ‘Ricky’, el primer novio de ‘Martina’ en Una familia de diez

Durante la primera temporada de Una familia de diez, ‘Martina’ se enamora de un compañero de clases llamado ‘Ricky’ al que invita  a su casa hacer una tarea pero puesto que el chico era de una familia pudiente, decide mentirle diciéndole que es huérfana y vivía con su servicio en un departamento.

Martina Captura video

Al llegar, ‘Ricky’ exuda su prepotencia y humilla con todo tipo de insultos a la confundida familia  hasta que ‘Plácido’, el papá de ‘Martina’, se cansa de las ofensas del amor platónico de su hija y le pide irse a “de puntitas a su casa de Santa Fe”.

Tras ser echado, el joven le reclama por permitir que sus “criados” lo trataran de esa manera y entonces la mentira de ‘Martina’ queda al descubierto.

“¿Sabes qué? Yo mejor me voy a mi mundo de gente exitosa y ganadora. Yo creí que eras diferente, ‘Martina’. Cómprate un bosque y piérdete en él”, expresa el “fresa” antes de marcharse a pesar de las súplicas de su enamorada de darle una oportunidad para explicarle lo ocurrido.

Martina y Ricky Captura video

Al abandonar el sitio, ‘Ricky’ deja su teléfono en el departamento de los ‘López’ y recibe una llamada de su mamá que ‘Martina’ atiende solo para enterarse que el prepotente y “adinerado” adolescente en realidad no es lo que pretende ser y su nombre real es ‘Nepomuceno’.

Martina Captura video

Al volver por su teléfono, la familia lo encara revelándole que ya saben todo sobre su verdadera identidad: que no es rico y que todo lo que tiene es gracias al esfuerzo de su mamá, que no está de viaje en Bermudas sino trabajando en un mercado.

Ricky Captura video

Por cierto, llamó tu mamá (y dijo) que eres un mentiroso y que le lleves a su puesto del mercado de La Bondojo más ciruelas porque ya se le acabaron”, le espetó ‘Martina’ antes de que su hermano le vertiera encima la bebida light que antes había demandado de ellos como “servidumbre”.

Ahora, tres temporadas más después, esta experiencia está más que en el pasado pues ‘Martina’ se encuentra embarazada de su amado 'Romualdo' y pronto se marchará de casa unida en matrimonio.

Descubre qué pasará con esta joven y su futuro esposo mayor en el próximo capítulo de Una familia de diez, programa que transmite su cuarta temporada todos los domingos a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo